Empresas y finanzas

Alberto García Erauzkin deja la presidencia de Euskaltel "por razones personales"

  • Aún no se ha adoptado ninguna decisión definitiva sobre su sustitución
En la imagen, Alberto García Erauzkin.

Euskaltel ha comunicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores(CNMV) que Alberto García Erauzkin dejará su cargo como presidente de la operadora de telecomunicaciones vasca.

En la notificación de un hecho relevante a la CNMV, Euskaltel ha informado de que "el Consejo de Administración de Euskaltel celebrado el 24 de julio de 2019 acordó por unanimidad iniciar un proceso para la sustitución del actual presidente ejecutivo del Consejo de Administración", García Erauzkin quien, "por razones personales", había comunicado "su decisión de no presentarse a la reelección de su cargo en el próximo ejercicio".

En esa información, Euskaltel ha expuesto que "por el momento" no se ha adoptado "ninguna decisión definitiva relativa a dicha sustitución" y que "se prevé que la persona que pase a ocupar la presidencia de la sociedad no tendrá funciones ejecutivas".

García Erauzkin llegó a Euskaltel hace 29 años como director financiero y desde 2011 era presidente de la compañía, en sustitución de José Antonio Ardanza.

comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Eso es.
A Favor
En Contra

Está multimillonario, para que seguir ?

Puntuación 0
#1