Empresas y finanzas

Revolut y Visa se alían para llevar a la fintech a una expansión global

Visa y Revolut han ampliado su acuerdo de colaboración con la idea de llevar la operativa de la fintech europea a 24 nuevos mercados, consolidando así la expansión internacional de la plataforma.

En concreto, según han anunciado ambas compañías en un comunicado, la primera fase de la expansión de Revolut está prevista que llegue a a Australia, Brasil, Canadá, Hong Kong, Japón, Rusia, Singapur y Estados Unidos, seguido de Argentina, Chile, Colombia, India, Indonesia, Corea, Malasia, México, Nueva Zelanda, Filipinas, Arabia Saudí, Sudáfrica, Taiwán, Tailandia, Ucrania y Vietnam.

La colaboración entre ambas compañías se remonta a hace cuatro años, aunque no fue hasta julio de 2017 cuando la plataforma de banca digital comenzó a emitir tarjetas Visa a sus clientes en toda Europa. Ahora, el nuevo acuerdo permitirá emitir tarjetas de prepago y de débito en los nuevos países en los que Revolut aspira a consolidarse.

Precisamente, Revolut ha aprovechado la red global y las capacidades de Visa para ayudar a impulsar su rápida expansión global, incluida la emisión de tarjetas.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin