Empresas y finanzas

La comisaria europea de Industria inaugura hoy el 'Foro Industria y Digitalización' de elEconomista

  • Elzbieta Bienkowska es la responsable europea de Mercado Interior, Industria, Emprendimiento y Pymes
  • La jornada cuenta con la colaboración de Ence, KPMG y Ferrovial
Elzbieta Bienkowska, comisaria europea de Industria y Mercado Interior. Foto: Etienne Ansotte

La comisaria europea de Mercado Interior, Industria, Emprendimiento y Pymes, Elzbieta Bienkowska, inaugura hoy en Madrid el IV Foro Industrial organizado por elEconomista bajo el título "Industria y digitalización". La jornada, que se celebra en el hotel Intercontinental, cuenta con la colaboración de Ence, KPMG y Ferrovial.

La comisaria europea ha sido vicepresidenta del Gobierno de Polonia y ministra de Infraestructuras y Desarrollo, entre 2013 y 2014; y ministra para el Desarrollo Regional del Gobierno de Polonia, entre 2007 y 2013. Actualmente, Bienkowska es la responsable de los proyectos europeos relacionados con temas de empleo; crecimiento; inversión y competitividad; mercado único digital; unión energética; euro y diálogo social; mejora de la regulación y asuntos institucionales; presupuesto; y recursos humanos.

En el Foro de elEconomista participarán también presidentes, consejeros delegados y directivos de empresas españolas que son un referente en la reindustrialización de nuestro país. Entre ellos, intervendrán Ignacio Colmenares, presidente y consejero delegado de Ence; Juan José Cano, consejero delegado de KPMG; Federico Flórez, director general de Sistemas de Información e Innovación de Ferrovial; Eloi Planes, presidente de Fluidra; Begoña Cristeto, socia responsable de Industria de KPMG en España; Pascual Dedios-Pleite, presidente de Siemens Digital Industries Software; Santiago Alfonso, vicepresidente de Grupo Cosentino; Carlos Acha, director digital de Alsa; Benoit Mocquant, director general de la fábrica de L'Oreal e Burgos; Enrique Porta, socio de Consumo y Retail de KPMG en España; Álvaro Eza, director general de Cadena de Suministros de Ence; y Juan Luis Plá, director de Relaciones Institucionales de Nissan.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0