Empresas y finanzas

NH abrirá su próximo hotel en Alemania sobre un búnker

  • El nuevo establecimiento, de 136 habitaciones, se ubicará en Hamburgo

El nuevo hotel de la marca nhow que abrirá NH Hotel Group en Alemania se levantará sobre un búnker. Así lo ha anunciado la compañía española, que ha ganado el concurso para operar este nuevo establecimiento, que se construirá sobre la azotea del búnker de San Pauli en Hamburgo.

En el edificio se construirán 136 habitaciones, un bar, una cafetería y un restaurante, que estarán operativos para mediados de 2021.

El búnker, en el corazón de la ciudad, se ampliará con cinco plantas de forma piramidal donde se ubicarán las habitaciones. Además, uno de los elementos más llamativos será el proyecto paisajístico: un jardín en la azotea, probablemente único en Alemania.

El hotel contará con una vista panorámica de Hamburgo, en el eje visual de Elbphilharmonie, y un frondoso sendero verde, como un meandro exterior, que rodeará el búnker.

NH Hotel Group continúa así con su apuesta por el concepto nhow con la incorporación de siete propiedades a su cartera de hoteles en las ciudades de Roma, Bruselas, Santiago de Chile, Lima, Ámsterdam, Hamburgo y Frankfurt, en un plazo de tres años.

Actualmente la firma cuenta con propiedades en Milán, Rotterdam, Berlín, Marsella y, su próxima apertura en Londres está prevista para enero de 2020. De hecho, para dar la bienvenida a nhow London, el área del East London ha acogido un enorme y colorido camaleón de ocho metros de longitud, símbolo de marca. "A un paso de la ubicación del nuevo hotel, en la Torre Truman, este vistoso camaleón ha sido un ejemplo perfecto del espíritu experimental y disruptivo que caracteriza a nhow. Con una estética inusual y llamativa, esta instalación viajará por todas las ciudades donde está prevista la apertura de un hotel nhow", explican desde la compañía.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0