Empresas y finanzas

Dia anuncia el despido de 210 empleados de su filial Grupo El Árbol

El grupo de supermercados Dia ha informado este lunes de que ha iniciado un proceso de despido colectivo para su filial Grupo El Árbol, que afecta al cierre de las tiendas Max Descuentos y podría afectar a un máximo de 210 empleados.

Así lo ha comunicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), en su cuenta de resultados del primer semestre, en el que ha multiplicado por 14 sus pérdidas, hasta los 418 millones de euros.

Según la compañía la decisión del citado despido colectivo se sitúa "en el marco de la ya anunciada discontinuación del negocio cash & carry". Se trata de los primeros resultados que la empresa da a conocer tras hacerse efectiva en mayo la opa del ruso Mijaíl Fridman y sobre los que fuentes de la compañía han resaltado a Efe que han procedido "a realizar todos los ajustes necesarios para poner a punto la empresa antes de crecer".

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.