Empresas y finanzas

eDreams Odigeo nombra a Thomas Vollmoeller nuevo presidente y consejero independiente

El consejo de administración de eDreams Odigeo ha nombrado a Thomas Vollmoeller como nuevo presidente y consejero independiente tras la renuncia de Phillip C. Wolf, que ocupaba estos cargos desde 2015 y 2014, respectivamente, ha informado este martes la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

El nombramiento, que tendrá efectos desde el 1 de enero de 2020, está sujeto a la aprobación de su nominación como consejero independiente por parte de los accionistas durante la próxima junta general, que se celebrará el próximo 30 de septiembre.

Vollmoeller ocupa desde 2012 el cargo de consejero delegado de XING Se, una red de negocios en línea que cuenta con más de 16 millones de usuarios en los países de habla germana. También es miembro de los consejos de administración de Ravensburger y Conrad Electronic.

Anteriormente desempeñó diversos puestos de relevancia, tanto ejecutivos como no ejecutivos, en Valora Holding AG y en Tchibo GmbH, una de las cadenas minoristas más grandes de Alemania.

El consejo de administración de la agencia de viajes 'online' ha agradecido a Phillip C. Wolf, que finalizará su mandato el próximo 31 de diciembre, su dedicación a la compañía y ha destacado que deja el negocio en una "posición muy fuerte".

"Ha sido un gran honor ser miembro de este consejo durante los últimos cinco años. Durante este periodo, eDreams Odigeo ha experimentado una transformación emocionante con la que se ha conseguido un negocio mucho más fuerte", ha resaltado Wolf.

Por su parte, Vollmoeller se ha mostrado "encantado" con su nombramiento y ha expresado su deseo de respaldar la siguiente fase de crecimiento del grupo.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.