Empresas y finanzas

Applus se adjudica por otros diez años, hasta 2030, el contrato de ITV en Irlanda

APPLUS SERVICES

12:02:16
12,03
+1,78%
+0,21pts

Applus ha firmado el contrato para la Inspección Técnica de Vehículos (ITV) en Irlanda por un periodo de 10 años a contar desde julio de 2020, según le ha notificado la Irish Road Safety Authority, ha informado la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Applus tenía adjudicado hasta mediados de 2020 el contrato de ITV de Irlanda, que representó el 4,7% de sus ingresos totales en 2018.

La Irish Road Safety Authority invitó a Applus a presentarse a la licitación para volver a prestar los servicios de ITV durante otros diez años, entre julio de 2020 y julio de 2030, petición que la compañía atendió, presentando su oferta el pasado 7 de marzo.

Applus recibió a finales de junio una notificación de que su oferta era la más ventajosa económicamente y finalmente, tras obtener la puntuación más alta de la licitación, ha logrado de nuevo adjudicarse el contrato.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.