Empresas y finanzas

OHL se refuerza en EEUU con dos contratos por 70 millones

OHL ha firmado a través de sus filiales Judlau Contracting y Community Asphalt contratos para llevar a cabo dos proyectos en Estados Unidos por cerca de 70 millones de euros.

El primer proyecto se desarrollará en Nueva York, donde se realizará la rehabilitación de la línea de metro Flushing, en el distrito de Queens. Los trabajos comprenderán, entre otros, la eliminación, limpieza y restauración de la pintura y reparaciones de la estructura de acero entre las calles 48 y 72. En las últimas tres décadas, Judlau ha ejecutado varios proyectos de obra civil en Nueva York, entre los cuales destacan la rehabilitación de dos estaciones para el nuevo metro de la Segunda Avenida y las rehabilitaciones de los túneles Hugh L. Carey Tunnel y Queens Mid-town, entre otros.

Por otro lado, en el estado de Florida, la filial Community Asphalt se encargará de realizar los trabajos de mejora de 21,5 kilómetros de la Autovía de Florida, en el área de Treasure Coast.

Estos trabajos consistirán en el fresado y repavimentación, mejoras de drenaje e iluminación, reparaciones de arquetas y diversas actuaciones en puentes, además de la señalización y pintura de pavimentos desde Becker Road a SR70/Okeechobee Road.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.