Empresas y finanzas

El Corte Inglés ofrece bonificaciones de hasta el 10% para la vuelta al cole

  • Al reservar los libros de texto y los uniformes, las familias obtienen descuentos para la compra de moda, calzado, papelería, mochilas y deporte
  • Hasta el 7 de octubre
Madrid

Aunque todavía les queda un mes de vacaciones, lo cierto es que, en un abrir y cerrar de ojos, los más pequeños de la casa están de nuevo enfundándose sus uniformes y mochilas para regresar al colegio. Para evitar las prisas y la posibilidad de que algunos libros o materiales estén agotados, es conveniente no dejar los preparativos de la vuelta al cole para el último momento.

Cabe destacar, además, que el inicio del nuevo curso escolar supone un importante desembolso para las familias –entre 200 y 600 euros de media por alumno según diferentes estudios– por lo que no está de más ir conociendo las diferentes ofertas que el mercado puede ofrecer.

En El Corte Inglés tienen muy claro la necesidad de facilitar a los pequeños, y sobre todo a sus familias, el regreso a las aulas. Por eso, desde el pasado 17 de junio, la reserva de libros de texto y de uniformes, tanto en El Corte Inglés como en Hipercor, tienen una bonificación del 5 por ciento y el 10 por ciento respectivamente. Dichas bonificaciones son canjeables por compras superiores a 30 euros en moda, calzado, papelería, mochilas, textil y complementos a partir del 5 de agosto y hasta el 7 de octubre.

Además, el mes de agosto también viene cargado de ventajas, pues las compras en calzado infantil, calzado deportivo y mochilas que se realicen a partir del próximo lunes 5, también tendrán una bonificación del 10 por ciento. Las compras en papelería, por su parte, contarán con un 5 por ciento de bonificación.

Ofertas adicionales como el 3x2 en firmas deportivas como Adidas, Boomerang, Puma o Nike y 4x3 en marcas de escritura como Bic, Stabilo, Alpino y Uniball hacen, sin duda, la vuelta al cole más fácil con El Corte Inglés.

Los libros de texto

Matemáticas, Ciencias Sociales, Inglés, Lengua y literatura... Muchas son las asignaturas a las que tienen que hacer frente los más pequeños de la casa en su día a día. Todas ellas cuentan con su correspondiente libro de texto, por lo que la adquisición de todos ellos es una tarea que requiere cierto tiempo. Es importante, además, que los libros que los alumnos van a utilizar en su nuevo curso escolar lleguen a tiempo para el comienzo de las clases. Así, los niños se sentirán preparados en esos primeros días, con todo su equipamiento a punto.

Este año, reservar los libros de texto en El Corte Inglés o Hipercor es más sencillo que nunca, pues los padres pueden llevar a su centro más cercano el listado completo de los libros en cualquier formato (ya sea impreso, digital...). Allí se les tramitará directamente la reserva y recibirán un e-mail de confirmación de dicho trámite. De esta manera, las familias pueden disfrutar con tranquilidad de las vacaciones que les queden, pues solo tendrán que esperar el aviso del centro, vía mail o sms, cuando los libros estén listos para recoger. 

Apostar por la financiación

Para ofrecer todavía más facilidades a las familias a la hora de hacer frente a los gastos que se avecinan con la vuelta al colegio, la Financiera de El Corte Inglés ha lanzado un servicio que, bajo el nombre de la Cuenta Abierta Vuelta al Cole, permite a los titulares de la tarjeta de compra El Corte Inglés hacer sus adquisiciones escolares para el próximo curso y pagar a partir del 31 de octubre en los plazos que elijan. Con este servicio, las compras de moda y calzado infantil, deporte, material escolar y juguetes realizadas hasta el 30 de septiembre, podrán abonarse en tres cuotas mensuales sin intereses o en más cuotas -hasta diez-, en este caso sumando los intereses.

Solamente en Hipercor

Hipercor también quiere ayudar en la próxima vuelta al cole. Además de compartir las promociones, bonificaciones y servicios de El Corte Inglés, el hipermercado ofrece una serie de propuestas de ahorro exclusivas que pueden suponer un aliciente para las familias. Es el caso de la oferta 3x2 en prendas de uniforme, a combinar como se quieran, así como la oferta en zapatos de piel básicos (un par por 21 euros; dos pares por 33 euros). Por no hablar de la comodidad de adquirir el material escolar a la vez que se compra lo necesario –alimentación, droguería...– para la vuelta de las vacaciones.   

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0