Empresas y finanzas

Liberbank y Haya Real Estate lanzan una campaña con más de 2.900 inmuebles rebajados hasta un 50%

Liberbank y Haya Real Estate han lanzado 'la campaña verano' con más de 2.900 inmuebles a la venta con descuentos de hasta el 50% hasta el próximo 31 de agosto, según han informado en un comunicado.

En concreto, esta nueva campaña oferta una amplia selección de viviendas, plazas de garaje y trasteros, además de locales comerciales, naves industriales y suelos, que concentran el 56% de la oferta.

Los inmuebles seleccionados para esta campaña se ubican principalmente en las capitales de provincia, ciudades dormitorio y pequeñas poblaciones.

¿Dónde?

Por regiones, la mayor parte de los inmuebles se concentra en Castilla-La Mancha, con 2.440 inmuebles en campaña, mientras que en Comunidad Valenciana hay más de 100 y en Extremadura más de 80 activos.

En concreto, en la oferta de viviendas en Castilla-La Mancha, más de 1.570 se ubica en la provincia de Toledo, más de 560 en Guadalajara y más de 135 en Albacete. Por detrás, le siguen Ciudad Real y Cuenca, con más de 85 inmuebles en cada una.

En la Comunidad Valenciana, la oferta está concentrada mayoritariamente en la provincia de Valencia, con más de 55 inmuebles, seguida de Castellón y Alicante, con 25 y 20 unidades, respectivamente. Por su parte, en Extremadura hay más de 45 se ubican en la provincia de Badajoz, seguida de Cáceres con más de 35.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.