Empresas

Los restaurantes son el camino de Beyond Meat para ingresar 1,000 millones de dólares

  • Las fuentes de ingresos de Beyond Meat se dividen actualmente en partes iguales entre el comercio minorista y el servicio de comidas
Foto: Reuters

Para que Beyond Meat logre unos ingresos de 1,000 millones de dólares por servicio de comidas necesitaría sumar unos 120,000 nuevos puntos de venta a los niveles actuales, según estima el analista de UBS, Steven Strycula.

Las fuentes de ingresos de Beyond Meat se dividen actualmente en partes iguales entre el comercio minorista y el servicio de comidas. Aproximadamente 23,000 puntos de venta de alimentos generaron unos 7,000 dólares de ventas anualizadas cada uno en el tercer trimestre, escribe Strycula.

La expansión del sándwich vegetal de McDonald's solo en los mercados estadounidenses podría sumar más de 300 millones de dólares en ingresos anuales, dijo el analista. La cadena de comida rápida solo está probando los preparados vegetales de Beyond para sus sándwiches PLT en Canadá, y está utilizando un producto de Nestlé para la versión que se vende en Alemania e Israel.

Dos fuentes adicionales de crecimiento también podrían resultar de nuevas asociaciones con restaurantes de servicio rápido y el aumento de la productividad de los restaurantes a través de nuevos elementos de menú y una mayor concienciación, dijo Strycula

Más de la mitad de los franquiciados encuestados por UBS dijeron que las ofertas de origen vegetal ayudan a aumentar el tráfico de clientes y el 70% espera que aumenten las ventas en los próximos 12 meses.

UBS anticipa que las ventas netas de Beyond Meat crecerán a una tasa anual compuesta del 36% en los próximos cinco años y alcanzarán los 1,800 millones de dólares en ingresos para 2025, frente a los 275 millones de dólares estimados en 2019.

Strycula mantiene su recomendación neutral y un precio objetivo de 85 dólares.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin