WPP GROUP

17:35:29
Precio8,5120
Variación-0,54%
Var.-0,0580£
Vol (títulos): 3.114.568
Vol (£): 24.475.179,64

Noticias

WPP, el principal conglomerado publicitario del mundo, ha revisado a la baja sus previsiones de ingresos y márgenes para este ejercicio, después de que su cifra de negocio haya caído un 1,6% en los nueve primeros meses del año, hasta 11.251 millones de libras esterlinas (12.721 millones de euros), tras lo que las acciones de ...

  • 25/10
2018-10-25 11:27:10

La repentina salida de Martin Sorrell de WPP supone un final impactante para la carrera de un presidente ejecutivo que, basándose en su gran carácter personal, creó la mayor firma de publicidad del mundo.

  • 16/04
2018-04-16 10:25:17

La agencia británica WPP ha cerrado con un desplome del 8,18%, remontando unas caídas que ha llegado a superar el 14%, lo que era su peor caída en bolsa en veinte años tras presentar unas decepcionantes cuentas en 2017 y anunciar un recorte de previsiones para este ejercicio. Los problemas del sector de la publicidad preocupa...

  • 1/03
2018-03-01 13:47:18

La agencia británica WPP registra la peor caída en bolsa en veinte años tras presentar unas decepcionantes cuentas en 2017 y anunciar pobres previsiones para este ejercicio. Los problemas del sector de la publicidad preocupan porque suelen anticipar recesiones económicas, pero en este caso el modelo de negocio refleja una cri...

  • 1/03
2018-03-01 13:47:18

Las acciones de Mediaset y Atresmedia retroceden en la bolsa española después de que WPP, el mayor grupo de publicidad del mundo, recortase su objetivo de ventas para todo el año. Los títulos de esta última firma llegan a dejarse más de un 10% en el mercado londinense.

  • 23/08
2017-08-23 13:03:04

La inestabilidad marca el rumbo en los mercados. A la espera de que pase el temporal que empezó en China, desde 'elMonitor' se siguen buscando opciones para tomar posiciones cuando llegue el momento. Una prueba de ello es que hay ocho compañías que están bajo vigilancia en el radar, para incorporarse a la cartera cuando muest...

  • 11/09
2015-09-11 20:30:29

Tras la sangría que vivió la cartera el lunes negro, que provocó que saltara el nivel de stop de siete compañías, desde elMonitor se buscan nuevas opciones para invertir cuando llegue el momento. Las fortalezas por fundamental que presentan las europeas WPP y Linde las hacen atractivas para la estrategia,...

  • 4/09
2015-09-04 22:19:54

Es uno de los sectores cíclicos de la bolsa y, aunque los analistas no parece que piensen que es necesario bajarse del carro por el momento, la realidad es que lo que no quedan son muchos valores en los que entrar. Repasamos qué se espera de las mayores empresas del sector europeas y le pedimos que vote un valor aquí para q...

  • 27/01
2014-01-27 11:43:45

Inditex ha sido la empresa más votada de nuestro repaso sobre la situación de los valores líderes del sector de servicios de consumo incluidos en el Stoxx 600. Mañana analizaremos por técnico sus títulos

  • 26/07
2013-07-26 13:38:47

Hacemos un repaso por fundamentales a los grandes grupos de comunicación del Stoxx 600. Vote aquí al que quiere que analicemos por técnico .

  • 22/04
2013-04-22 11:06:49

Ha sido la elegida entre las compañías relacionadas con medios de comunicación que analizamos hoy en la sección de Vote y Lea.

  • 3/12
2012-12-03 10:58:43
Varios directivos asistentes al festival de publicidad Cannes Lions 2009, que se celebró al semana pasada en la Riviera Francesa, comentaron a Reuters que también las economías emergentes son prometedoras para este mercado, aunque la falta de un estándar móvil mundial podría ralentizar su desarrollo.
  • 29/06
2009-06-29 18:20:00
El gigante del software ha estado probando una nueva versión del servicio conocido internamente como Kumo.com y podría formar parte del intento de la compañía por alcanzar a los líderes de búsquedas en Internet: Google y Yahoo.
  • 20/05
2009-05-20 12:16:00
OpenX Market tratará de facilitar a los anunciantes que encuentren editores web más pequeños mientras crecen las páginas dirigidas por individuos y pequeñas organizaciones con público concreto, y ayudar a esos pequeños editores a maximizar sus beneficios publicitarios.
  • 16/04
2009-04-16 19:13:00
MILAN (Reuters) - WPP , the world's second largest advertising group, expects a flat 2009 compared with 2008 after a recovery in the second half, its chief executive said in an interview with an Italian newspaper.
  • 15/02
2009-02-15 13:47:45