22:20:00

TWENTY-FIRST CENT-B

Precio51,04
Variación-1,31%
Var.-0,68$
Vol (títulos): 4.081.362
Vol ($): 0,00

Noticias
  • 6/04
2021-04-06 16:15:01
  • 23/06
2020-06-23 16:24:03
  • 25/03
2019-03-25 15:13:18
El año pasado se recordará en el negocio mundial de las telecomunicaciones por la intensa actividad realizada en compras, ventas y fusiones de compañías. Según datos a los que ha tenido acceso este periódico, referido a los pasados meses de enero a diciembre, el importe total de las transacciones en el sector alcanzaron los 264....
  • 16/03
2019-03-16 06:00:05
El Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) aprobó el acuerdo entre Walt Disney Co. y los activos de entretenimiento de 21st Century Fox Inc. por 71,000 millones de dólares, bajo la condición de que las compañías acepten vender los canales y derechos de programación de Fox Sports en el país, de acuerdo con dos personas con ...
  • 12/03
2019-03-12 18:07:40
La relación entre Fox News y Twitter es tensa y está empeorando. SodaStream se unió a un grupo creciente de empresas el miércoles, al retirar sus anuncios del programa de Tucker Carlson, de acuerdo con una campaña activista de Twitter que resalta el comentario del anfitrión que sostenía que una crisis de inmigración hacía que Es...
  • 20/12
2018-12-20 02:08:18
El regulador antimonopolio de Brasil Cade dijo el lunes que un acuerdo de Walt Disney Co para comprar los activos de entretenimiento de Twenty-First Century Fox generaba preocupaciones sobre la competencia en el mercado de televisión por cable.
  • 4/12
2018-12-04 00:44:07
21st Century Fox ha anunciado que acepta vender a Comcast su participación del 39% en Sky lo cual asegura al gigante estadounidense de TV cable el control de la empresa británica de televisión de pago.
  • 26/09
2018-09-26 17:28:09
La lucha por saber cuál de los gigantes estadounidenses de los medios, si Comcast o Fox, comprará el grupo de televisión Sky, se transformó este sábado en una subasta que puede poner fin a un novelón que comenzó hace dos años.
  • 22/09
2018-09-22 14:08:22
Millones de personas vieron la Copa del Mundo desde la comodidad de sus propios hogares. Millones también la vieron en bares, hoteles, restaurantes o en la casa de un amigo. Lo suficiente para aumentar la audiencia general en un 21%, dijo Fox, citando un estudio de Nielsen.
  • 11/08
2018-08-11 13:26:31