Noticias
LISBOA, 22 sep (Reuters) - La relación amor-odio de Portugal con los grandes proyectos de infraestructuras puede ser la clave para las elecciones generales del domingo, mientras conservadores y socialistas discuten sobre cómo reducir mejor la brecha creciente en prosperidad con el resto de socios europeos.
- 22/09
El Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE) y Caja Madrid con el apoyo de MIGA, perteneciente a Banco Mundial-- lideran el crédito sindicado de 247 millones de dólares, con un plazo máximo de 20 años, para la concesión, que unirá de la carretera San José-Caldera.
- 21/12
En un comunicado remitido al regulador CMVM, Soares da Costa dijo que la transacción aun está pendiente de la aprobación por parte de reguladores.
- 12/12
Atrás se han quedado las propuestas de grupos portugueses como Mota Engil SGPS, Soares da Costa SGPS, Teixeira Duarte SGPS y Somague, ésta última filial de Sacyr Vallehermoso.
- 22/10
El portavoz también confirmó que el consorcio de Brisa Auto-Estradas de Portugal SA, en el que también participa la constructora Teixeira Duarte SGPS, está segunda en la lista con su oferta de 460 millones.
- 17/10
El proyecto está valorado en unos 1.400 millones de euros y supondrá la construcción de unos 17 kilómetros de vía que darán acceso al aeropuerto de la ciudad, explicó el portavoz de OHL.
- 13/09
El proyecto está valorado en unos 1.400 millones de euros y supondrá la construcción de unos 17 kilómetros de vía, explicó, confirmando la noticia aparecida hoy en Diario Economico.
- 13/09