Empresa Global

Iberia amplía sus vuelos a Azores, Maldivas y Eslovenia

  • Iberia vuela en la actualidad desde Madrid a un total de 114 destinos

Durante toda la pandemia, mantener la conectividad de España con el mundo ha sido uno de los principales objetivos de Iberia y, por ello, ha sido el eje principal de su stand en Fitur. En un gran mapamundi situado en el suelo, se ha podido explorar todos los destinos a los que vuela Iberia en la actualidad desde Madrid. Un total de 114 destinos, entre los que se incluyen las novedades para este año: Maldivas, Liubliana y Azores.

De esta forma, Iberia ha incorporado las Islas Azores (Portugal) como nuevo destino en verano, según ha anunciado la aerolínea, que indicó que el próximo 3 de julio, Ponta Delgada, en las Islas Azores, se convertirá en el destino 114 de la aerolínea, adonde ofrecerá dos vuelos directos a la semana desde Madrid durante los meses centrales del verano, julio y agosto.

El pasado 14 de abril, la aerolínea presentó su programa de verano con 112 destinos entre los que se encuentra el lanzamiento de Maldivas, donde Iberia volará por primera vez el próximo mes de julio. La compañía ha solicitado permisos para operar dos frecuencias semanales en los meses centrales de verano. Esta ruta supone un cambio en la estrategia que Iberia ha desarrollado hasta ahora en su red de largo radio, pues está dirigida casi exclusivamente al segmento vacacional y será una operación, sobre todo, de tráfico punto a punto. "El anuncio de los vuelos a Maldivas creemos que infunde ánimo internamente, es una buena noticia para el sector turístico y es un ejemplo de cómo nos estamos adaptando en Iberia a las nuevas circunstancias y abriendo nuevos mercados", añadía Sánchez-Prieto.

Asimismo, Liubliana (Eslovenia) ha sido la ganadora del concurso que Iberia organizó en redes sociales para elegir su destino 113 para viajar este verano, por lo que Iberia ya ha programado los vuelos para volar a Liubliana este verano del 2 al 30 de agosto, concretamente en dos frecuencias semanales, y con los billetes de ida y vuelta por 115 euros ya a la venta.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin