Emprendedores-Pymes

El emprendedor, protagonista del último vídeo paródico de Pantomima Full

Pantomima Full es un proyecto de Alberto Casado y Rober Bodegas, dos cómicos que se conocieron en el famoso 'Sé lo que hicisteis' de LaSexta, con el que triunfan en internet con sus vídeos de humor.

En concreto, realizan pequeñas piezas de un minuto aproximadamente, en los que se ríen de la nueva fauna presente en las grandes ciudades, como pueden ser los adictos al running, al BlaBlaCar, al Mercadona o al Gin Tonic. "Es un humor muy generacional, enfocado al treintañero de la gran ciudad", explicaban en una entrevista en El Confidencial. "Nosotros somos así y escribimos para gente como nosotros", aseguraban.

"Emprende humo"

El último protagonista de sus vídeos son los emprendedores, en un sketch realizado para AJE Burgos, en colaboración con Ironhack, según indican en su web. En el vídeo muestran todos los tópicos que rodean al mundo de emprendimiento, desde el fracaso hasta el networking.

"El problema de España es que el fracaso está muy mal visto... Nadie triunfa sin fracasar antes. ¡Nadie!", asegura el protagonista de la parodia. "FRACASA A PROPÓSITO", sentencian. "Yo me he arruinado tres veces. Y te digo una cosa, volvería a hacerlo", apunta.

También hacen referencia al famoso discurso de Steve Jobs en la graduación de Stanford. "¡Fue espectacular! Si no fuese por ese discurso, yo estaría trabajando de cualquier cosa".

"Tengo ahora un 'pitch' con un inversor, porque estamos ahí con una startup, y se va a pasar por el coworking", concluye el protagonista, del que aseguran que "EMPRENDE HUMO". "Cuando salió Hawkers, yo ya tenía un proyecto en marcha de gafas de sol... !por un mes!", finaliza el vídeo.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0