Emprendedores-Pymes

El curso de inglés de Wlingua quiere llegar a 5 millones de personas en todo el mundo

  • "El consumidor usa Internet para buscar y adquirir servicios"

La start-up bilbaína Wlingua lanza un curso de inglés a través de una aplicación multiplataforma, disponible tanto para smartphone, tablet y pc, con la que pretende llegar a 5 millones de personas en todo el mundo.

La aplicación desarrolla un método propio en el que el usuario va adquiriendo conocimientos de manera gradual a lo largo de las 600 lecciones estructurada por niveles de dificultad. También permite consultar los resultados obtenidos en cada lección además del progreso en el aprendizaje del idioma.

El perfil de cliente de Wlingua es muy diverso desde estudiantes, profesionales, empresarios o profesores que utilizan la app como complemento para sus clases afirman desde la start up.

Futuro del sector

En Wlingua están convencidos del futuro del sector y de haber encontrado su nicho de mercado a pesar de la intensa competencia. Por ello aseguran que "hoy más que nunca, el consumidor tiende a utilizar Internet para buscar y adquirir servicios, entre ellos cursos de idiomas, es por esto que cada vez más proyectos dan el salto al mundo digital para captar al nuevo consumidor digital".

En su empeño por internacionalizar el servicio, han adaptado su curso de inglés al ruso, español, italiano, francés, alemán y portugués.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky