Emprendedores-Pymes

Hiphunters, empresa impulsada por Lanzadera, incorpora una nueva boutique premium

  • La compañía a contratado a seis personas gracias a su crecimiento

Hiphunters, proyecto impulsado por la aceleradora de empresas Lanzadera, ha incorporado a su plataforma global de moda una nueva boutique premium. De esta manera, refuerza su posición en el sector de la moda de lujo, al poner a disposición de sus seguidores artículos de temporada de diseñadores emergentes y consolidados, tanto españoles como internacionales.

Ropa, bolsos, relojes o joyería son algunos de los productos que se ofrecen en la plataforma. Paralelamente, mantiene su afiliación a webs de referencia en comercio electrónico de moda de lujo, como son Facfecth, Matchesfashion o My-Wardrobe, lo que le permite dispones de un espacio online con más de 6.000 firmas y 400.000 productos exclusivos. Así, ha logrado superar sus expectativas en los primeres meses del año, con más de 90.000 visitas, tanto en su tienda como en su comunidad online.

Según Marta Ibáñez, CEO de la compañía, el paso dado "permite ofrecer un mejor servicio a los clientes, principalmente profesionales, interesados por la moda y las tendencias, con dificultades para acceder a determinadas marcas". Ahora el objetivo de la empresa es seguir creciendo y lograr expandirse a EEUU.

Creación de empleo

Desde su incorporación a Lanzadera, Hiphunters ha logrado crear una tienda y una plataforma de información, ha multiplicado exponencialmente sus visitas y ha incrementado mes a mes su facturación. Así, pasaron de tener un equipo integrado únicamente por sus dos fundadoras, Ibéñez y Susana Calabuig, cuenta ahora con 8 trabajadores.

Impulsado por Juan Roig, el Proyecto Lanzadera es una iniciativa cuyo objetivo prioritario es ayudar a desarrollar y poner en valor proyectos de liderazgo emprendedor. Para ello, Lanzadera realiza una convocatoria anual para seleccionar a las personas que dispongan de un proyecto empresarial innovador, ofreciéndoles los recursos formativos, económicos y estructurales necesarios para convertir sus sueños y potenciales proyectos en una realidad productiva.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud