Emprendedores-Pymes

Emprendedores sociales comparten sus experiencias en una jornada del IDEA Business Center

  • "Es una vía factible para crear tu propio puesto de trabajo"
Imagen de Thinkstock

El IDEA Business Center de la Universidad Complutense de Madrid (UCM) reunirá este jueves, 19 de diciembre, a una decena de emprendedores sociales para compartir sus experiencias en una jornada que lleva por lema '¿Por qué son rentables los proyectos sociales?'.

"El objetivo de las jornadas es demostrar cómo el emprendimiento social es una vía factible para crear tu propio puesto de trabajo, generar empleo y ayudar a aquellos que más lo necesitan. Además, la causa social se convierte en un fantástico motor y combustible para mantener y hacer crecer el proyecto empresarial", según explica el director del IDEA Business Center de la UCM, Javier Sanz.

Motivación

Por su parte, José Félix Mozo, alumno del master de emprendedores y organizador del evento, añade que el objetivo de este evento es que "los asistentes comprendan que no importa la edad a la que se comience y que no hay nada más poderoso que la motivación que genera un emprendedor luchando por llevar a cabo su proyecto social, cuando realmente este le apasiona".

La jornada se desarrollará entre las 18:00 y las 19.30 horas en el IDEA Business Center, situado en Avenida Filipinas, 3, en Madrid, según destacan los impulsores de la iniciativa.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud