Emprendedores-Innova

Mr Jeff, la aplicación móvil de tintorería y lavandería a domicilio

  • Van a buscar la colada al domicilio y en 48 horas está lista para usar

Entre las tareas del hogar que más pereza dan a los españoles se encuentran planchar y poner lavadoras. Pero además de ser las tareas que menos nos gustan, son algunas de las que más tiempo nos quitan puesto que suponen además de lavar; tender, doblar y planchar; una actividad que a lo largo del año quita muchas horas de nuestro tiempo libre.

Ante esa perspectiva, Eloi, Rubén y Adrián, tres emprendedores de 25 años, decidieron poner en marcha Mr Jeff, una aplicación de tintorería y lanvadería a domicilio. "Ante la necesidad de ahorrar dinero y tiempo, decidimos poner en marcha un servicio que, además de facilitar la vida de nuestros usuarios, también sea más económico", afirma Eloi Gómez, CEO de la compañía.

En solo 2 minutos, Mr Jeff permite contratar un servicio de lanvandería a domicilio (a través de la propia app o desde la web), en el que el usuario decide dónde y cuándo vienen a buscar su colada, y en menos de 48 horas la tienen lista para usar. "Pretendemos que nuestros usuarios disfruten de su tiempo libre, no poniendo lavadoras, tendiendo o planchando", explica Rubén, confundador de la app.

Atención al cliente

Además, Mr Jeff ofrece un servicio de atención al cliente 24 horas, y cuenta con cuatro vías de contacto: telefónica, correo electrónico, WhatsApp o desde el chat de la web, con el objetivo de facilitar la gestión de los pedidos al usuario.

Mr Jeff, que nació hace tan solo 7 meses, trabaja con establecimientos con más de 30 años de experiencia y personal cualificado. Además, cuenta con un seguro para todas las prendas contratado con Axa. "Así, garantizamos un servicio de calidad y aseguramos el cuidado de las prendas de nuestros usuarios", explica Aaron, socio de la app. "En casos muy puntuales, de daños irreparables, contamos con el seguro para indeminzar al cliente", sentencia.

Por ahora, la aplicación ha logrado una media de 1.000 clientes a la semana, y apuesta por seguir expandiéndose. Nació en Valencia, ya ha conseguido llegar a Madrid, y en unas semanas llegará a Barcelona. Y los creadores no descartan seguir creciendo, con los ojos puestos en otros objetivos nacionales, como Sevilla; o internacionales, como México DF.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado