Emprendedores-Innova

Cabify, Wetaca, Wayook y Mr Jeff sortean una semana viviendo 'como un rey'

Cabify, Wetaca, Wayook y Mr Jeff son cuatro startups que se han unido para sortear una semana viviendo 'Como un rey', una campaña en la que ofrecen a diez ciudadanos despreocuparse de las tareas más rutinarias como la limpieza del hogar, la cocina, el lavado de ropa o un servicio de transporte con conductor; especialidades en las que son expertas dichas empresas.

El pago de servicios a través de teléfono móvil crece de manera exponencial y para demostrar que a tan solo dos clicks puedes tener tu ropa lavada, un chef o un chófer esperándote, las cuatro compañías repartirán 1.600 euros en conceptos de servicios a través de una iniciativa alojada en los canales de Twitter de las 4 startups, con el hashtag #ComoUnRey. Aquellos que logren sorprender con las mejores respuestas, se harán con crédito para demostrar que vivir como reyes es posible y, que servicios de este tipo, están al alcance de todos los bolsillos.

Aplicaciones

El equipo de Mr Jeff, la aplicación que ofrece un servicio de lavandería y tintorería a domicilio en 48 horas, ha comprobado que cada español invierte una media de 5 horas a la semana en hacer la colada. Gracias a ellos, los afortunados podrán despreocuparse de esta tarea y serán ellos los que se encarguen.

Por su parte, Wayook, la primera plataforma web que permite reservar, en tan solo 60 segundos, un servicio de limpieza doméstico por horas en más de 100 ciudades, hará que los ganadores disfruten al máximo de su tiempo de ocio y que, a su vuelta, su casa esté reluciente.

Asimismo, vivir como reyes implica comer como auténticos soberanos gracias a chefs profesionales que preparan platos deliciosos y saludables, con ingredientes 100% naturales. Por eso, el equipo de cocineros de Wetaca hará que los afortunados se olviden de tener que cocinar y podrán elegir sus recetas preferidas entre las 14 propuestas semanales. De esta forma, recibirán los platos en su domicilio listos para calentar en 3 minutos y comer cuando más les apetezca.

Por último, y gracias a Cabify, la plataforma que pone en contacto a usuarios con vehículos con conductores profesionales, los premiados podrán moverse por la ciudad a través de un servicio de coche con chófer, ahorrándose el tiempo que implica aparcar el vehículo particular o las esperas de otros servicios de transporte público.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum1
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado

A Favor
En Contra

Desde que comencé a usar el servicio de Cabify rara vez uso ya taxis convencionales, es toda otra experiencia... Por cierto si usan por primera vez la app e ingresan mi código en Promociones/añadir, les regalarán $200: SAULB7

Puntuación 0
#1