
ManoMano, marketplace especializado en la venta de productos de bricolaje y jardinería, ha cerrado una ronda de financiación con una recaudación de 13 millones de euros, en la que han participado cuatro fondos de inversión europeos.
La empresa ManoMano, de origen francés y presente en España desde junio de 2015, ya había recaudado anteriormente 600.000 euros y 2 millones de euros en 2013 y 2014, respectivamente.
Los inversores en esta ronda han sido Partech Ventures, Piton Capital, CM-CIC Capital Privé y el Fondo de Ambición Digital gestionado por Bpifrance; según explica la compañía en un comunicado.
Mercado internacional
El destino de los fondos recaudados serán utilizados en potenciar su mercado internacional. Actualmente la compañía está presente en España, Francia, Bélgica, Italia y Reino Unido, y su objetivo es continuar con la apertura en nuevos países.
También se dedicarán a desarrollar la comunidad ManoMano en España, y es que su intención es hacer de su marketplace un sitio comunitario, donde los aficionados al bricolaje se ayuden entre ellos; así como a desarrollar el servicio SuperMano, que de momento solo está disponible en algunas regiones de Francia.