Emprendedores-Innova

Los españoles dedican más de un año de su vida a la limpieza de su hogar

  • El 20% de los hogares contrata a profesionales para las tareas domésticas

Los españoles dedican entre 6 y 9 horas semanales a la limpieza del hogar, según un estudio del INE sobre los hábitos de limpieza. De esta manera, se han convertido en los europeos que más tiempo invierten en dicho menester.

"Los españoles dedicamos más de un año de nuestra vida a la limpieza del hogar, y nosotros queremos que los clientes puedan disfrutar de ese tiempo", asegura Rosa Martínez, CEO de Velvethut, empresa que ha lanzado recientemente una plataforma online que permite la contratación de servicios de limpieza, y que aúna las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías con la experiencia en el sector de la limpieza. "Nuestra empresa se creó y opera con el propósito de ahorrar a nuestros clientes todas esas horas que dedican a limpiar su hogar y que les quita gran parte de su tiempo libre", insiste Martínez.

Desde la compañía se comprometen a que todos sus trabajadores han pasado por un riguroso proceso de selección, y que están dados de alta en la Seguridad Social. De esta forma, la compañía se compromete a regularizar un sector que tradicionalmente ha estado vinculado a la economía sumergida.

Desde principios de año

Velvethut ofrece sus servicios desde principios de este año en varias ciudades de España y cuenta con profesionales con gran experiencia en cada territorio, gracias a sus acuerdos de colaboración con las empresas más importantes del sector de la limpieza. El objetivo de la plataforma es aunar las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías con la tradición y experiencia de empresas con más de 25 años en el sector.

La plataforma se dirige a todo aquel que quiere aprovechar mejor su tiempo libre o no dispone de él para limpiar su casa. Según datos del sector, el 20% de los hogares españoles contrata a un profesional para hacer las tareas de limpieza del hogar.

El cliente contrata el servicio que necesita en sólo un minuto: elige el tipo de servicio, introduce sus datos y realiza el pago online de forma segura. Velvethut traslada el servicio al profesional y, una vez finalizado, la plataforma se encarga del pago al trabajador y realiza un control de calidad del servicio realizado.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum6
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado

donlimpio
A Favor
En Contra

Pues, como resultan segundos por dias dedicados a la limpieza me puedo explicar como españa sea la patria de las cucarachas.

BASUREROS!!!!!!!!!!!!!!!!!

Puntuación 14
#1
RIKACHONA PASTÓRREZ
A Favor
En Contra

Pues yo no he dedicado ni un segundo de mi vida a limpiar, que para eso está el servicio.

Haber tenío estudios!!!!!!!!

Puntuación -9
#2
Shusannah
A Favor
En Contra

Al # 2. Un poco más de humildad, no te parece? Yo también tengo estudios universitarios y post universitarios y aún así no hablo de las personas que nos ayudan a mantener nuestros hogares como nos gusta dirigiendome a ellos como "servicio" y en ese tono.

Saludos.

Puntuación 6
#3
Lichi
A Favor
En Contra

2. Te aconsejo que te apuntes al master que van a poner ahora para aprender a limpiar

Puntuación 2
#4
Hurl
A Favor
En Contra

Al #3, fíjate en el nombre que tiene el #2 y verás que habla claramente en ironía. Aunque no dudo que hay mucha gente que piensa así, y mucha otra que piensa igual sin tener incluso estudios.

Puntuación 2
#5
Necesidad básica.
A Favor
En Contra

Ser rico no es sinónimo de ser limpio.

La naturaleza humana, se corresponda con ricos o pobres es guarrilla, por eso hay que limpiarse el culo cuando vamos a cagar.

Eso si, unos se permiten el lujo de usar mejor papel que otros, aunque no están exentos de que se les rompa.

Puntuación 0
#6