Emprendedores-Innova

Un empresario alemán registra la marca 'Grexit' para vender vodka

  • En la etiqueta aparecen caricaturas de Tsipras, Varoufakis y Merkel
Imagen de Reuters

Un buen emprendedor es capaz de detectar las oportunidades de negocio que aparecen ante sus narices. Y eso es lo que ha hecho el empresario alemán Uwe Dahlhoff, que el pasado mes de enero registró la marca 'Grexit' para comercializar vodka.

Una actividad que espera iniciar en los próximos días, aprovechando el revuelo que ha surgido en torno a la posible salida de Grecia de la zona euro. El empresario, de 47 años, ha elegido para la etiqueta de su botella de vodka una ilustración del primer ministro griego, Alexis Tsipras, brindando con su ministro de Finanzas, Yanis Varoufakis, observados por la canciller alemana Angela Merkel.

"Estamos imprimiendo etiquetas para lanzar al mercado la bebida en los próximos días", explicó el empresario en una nota de prensa recogida por la prensa alemana, que ha aumentado su atención por el producto en los últimos días, ante el cariz que están tomando los acontecimientos.

Oportunismo

Preguntado sobre el oportunismo de su producto, pese a la grave situación que viven los ciudadanos griegos, el empresario respondió que "en ocasiones hay que burlarse de estas cosas", según recoge The Pappas Post. En este sentido, en la etiqueta se puede leer un dicho alemán, "Sauer macht lustig", que significa algo parecido a "incluso la fruta ácida está buena".

La bebida estará disponibles en botellas de 2 centilitros y 100 mililitros, con un precio de unos 59 céntimos de euro, según Reuters.

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Zipi
A Favor
En Contra

Nauseabundo como ellos. Nos tratan con altanería y desprecio. Son lo peor. RIP UE and zona Euro

Puntuación -7
#1
Zipi
A Favor
En Contra

Nauseabundo como ellos. Nos tratan con altanería y desprecio. Son lo peor. RIP UE y zona Euro

Puntuación -7
#2