
MediaMarkt, con sus más de 100 tiendas en España (la última de ellas abierta en el centro comercial de La Vaguada, en Madrid) puede considerar una de las empresas líderes en el sector de la electrónica y la informática en España desde hace ya mucho tiempo.
Ahora está buscando nuevas incorporaciones para fortalecer su equipo, que ya componen más de 6.500 empleados. Aquí te contamos qué puestos ofrece y cómo puedes enviar tu currículum.
Qué tipo de puestos ofrece MediaMarkt
MediaMarkt ofrece una variedad de roles para satisfacer las necesidades de su negocio. Entre las oportunidades que se ofrecen actualmente, se encuentran los puestos administrativos en su centro de servicios empresariales en El Prat de Llobregat en Barcelona. Además, hay vacantes para vendedores en varias tiendas por todo el país.
En concreto, MediaMarkt busca cubrir diversas posiciones en su centro administrativo, MediaMarkt Saturn Global Business Services, donde se realizan los procesos administrativos de la compañía para gran parte de Europa.
Entre los puestos que se buscan está especialista en Back Office
o responsable de cuentas, entre otros cargos administrativos.
En lo que respecta a las tiendas de MediaMarkt también ofrecen una variedad de puestos de trabajo, desde vendedores hasta técnicos y mozos de almacén.
Cómo solicitar un empleo en MediaMarkt
Las ofertas de empleo de MediaMarkt pueden encontrarse en su propio portal de empleo, que enlazamos aquí.
Para solicitar un puesto, simplemente debes crear una cuenta en la plataforma, buscar la sección de MediaMarkt, y pulsar en "inscribirme en esta oferta" para iniciar el proceso de inscripción.
Requisitos, funciones y sueldos en Mediamarkt
MediaMarkt no exige requisitos de formación específicos para trabajar como vendedor en sus tiendas. Sin embargo, sí se requiere un conocimiento profundo de los productos con los que se va a trabajar, ya que uno de los puntos fuertes de estos vendedores es el asesoramiento a los clientes.
Los candidatos a las ofertas de empleo de MediaMarkt deberán desempeñar una serie de funciones, entre las que se incluyen conocer técnica y funcionalmente los productos de su departamento, gestionar y realizar la venta, proponiendo alternativas y venta adicional o colaborar en los cambios o reconstrucciones de su área.
Además de esto, también se requiere realizar tareas básicas: reposición, etiquetado, ordenación, comunicación y mantenimiento de los elementos de marketing del punto de venta.
El salario en MediaMarkt puede variar dependiendo del puesto y la ubicación. Sin embargo, el convenio de grandes almacenes establece unos salarios de entre 1.100 y 1.200 euros al mes. Además, la empresa ofrece algunas facilidades como formación online, planes de descuento en gimnasios, ayudas para guardería, VISA transporte y descuentos e sus productos.