Empleo

Mapfre busca más de 200 trabajadores: cómo unirse a su bolsa de empleo

  • La compañía aseguradora busca reforzar su rama comercial en muchas provincias españolas

Con casi 34.000 empleados en todo el mundo, Mapfre es una de esas empresas que suenan a todo el mundo. El gigante de los seguros busca ahora ampliar su plantilla, especialmente con puestos como comerciales de seguros en la práctica totalidad de provincias de España.

En total son más de 220 ofertas las que se pueden ver en su página web. En el perfil de agentes comercializadores los hay con distintos enfoques: especializados en Pymes, autónomos, empresas…

Qué requisitos pide Mapfre

La empresa busca para estos perfiles " con experiencia comercial, actitud dinámica con habilidades sociales, dinamismo, carácter emprendedor y vocación de empresario", según se lee en sus vacantes.

Algo importante es que la compañía ofrece formación acreditada de inicio en la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones (DGSFP).

La empresa ofrece además "un futuro estable en un sector en continuo crecimiento con posibilidad de dirigir una Oficina Delegada MAPFRE, una vez superada la fase inicial".

La oferta es con un contrato mercantil en muchas de las ofertas de para comerciales.

Cómo enviar el currículum a Mapfre

Mapfre centraliza sus vacantes en su web, en concreto en esta sección, donde dan más información.

Para ver todos los puestos disponibles debemos acudir a esta otra sección, donde podemos filtrar por ubicación y por palabras clave.

Una vez seleccionada, podemos darle a "enviar candidatura ahora", donde se nos pedirá crear una cuenta con e-mail y contraseña. Además, también es posible apuntarse para recibir ofertas de empleo de forma recurrente.

Vuelta a la contratación tras un plan de prejubilaciones

Mapfre ganó en los seis primeros meses del año pasado 364 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 34,5% respecto al mismo período del año anterior, tras haberse anotado siniestros relacionados con el Covid-19 por importe superior a los 266 millones. La mayor parte de este impacto está relacionado con el negocio de Vida (152 millones de euros), explicó la aseguradora, que ha provisionado 75 millones para lanzar un plan de bajas voluntarias en España con el fin de mejorar la eficiencia.

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