Elecciones Generales

WhatsApp mantendrá permanentemente cerradas las cuentas de Podemos

  • Tras el cierre se informó por error al partido de que serían restauradas
  • La compañía ha comunicado que las condiciones de uso son permanentes
Pablo Iglesias. Foto: Efe

WhatsApp dejará cerradas "de forma permanente" las siete cuentas a través de las que Podemos enviaba mensajes en campaña electoral a sus simpatizantes. Cuando parecía que se restaurarían los usuarios, este jueves la compañía comunicó a la formación política que no será así y ha achacado la información a un "error" de un miembro de la compañía.

Unidas Podemos ha recibido un mensaje, que recoge Europa Press, en el que desde WhatsApp les explican que "un miembro del equipo de atención al cliente revirtió inadvertidamente la prohibición de una de estas cuentas, lo que activó automáticamente el correo electrónico que recibió". El mensaje al partido morado llegó después de que una de las cuentas comenzara el proceso de restauración, que llevó a que en Podemos recibieran un mensaje diciendo que volverían a tener operativa la cuenta. "Esto se hizo por error y restablecimos la prohibición poco tiempo después. Por favor acepte mis disculpas por cualquier confusión que esto pueda haber causado", continua el mensaje. 

Desde la compañía indican su reiteración "de que todas las siguientes cuentas de usuario siguen prohibidas por violar nuestros términos de servicio. Estas prohibiciones son permanentes y no están sujetas a más apelaciones".

Podemos creeque el cierre ha influido "de manera perjudicial para Podemos en la campaña". La candidatura de Unidas Podemos a las generales usaba estas cuentas para enviar mensajes a sus simpatizantes, y desde el lunes antes del primer debate electoral denunciaron que se las habían cerrado. Los mensajes, según explican desde Podemos, llegaban a sus casi 60.000 simpatizantes.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum3

¡Reabran los manicomios!
A Favor
En Contra

¿Cloacas del estado trabajando?

¿Presiones de los poderosos?

¿Miedo en los círculos fascistas mundiales?

Viendo cómo se desarrollan los acontecimientos a nivel nacional y mundial, te puedes esperar que nazca otro Jesucristo por osmosis y la tropa de borregos además de creérselo, lo adoren.

Adiooooooos

Puntuación 0
#1
Incrédulo
A Favor
En Contra

Seguramente es por falta de pago. Es lo que tienen los vividores, no les gusta pagar.

Puntuación -1
#2
JuanSinMiedo
A Favor
En Contra

¿ No son la MULTINACIONALES y las TECNOLÓGICAS el enemigo del pueblo bolivariano?...

Pues entonces no se de que se quejan, háganse la idea de que WhatsApp, no existe para los marxistas bolivarianos...... y de paso el Iphone de Apple del coletas, casoplones, cochazos, criadas en negro, pisos en el Barrio de Salamanca, sociedades interpuestas...etc...etc...

Es que predicáis justo lo contrario que ejercéis!!!

Puntuación -1
#3