Elecciones Generales

Independentistas insultan a Arrimadas durante un acto de Ciudadanos en Vic

Inés Arrimadas, increpada este jueves durante el acto en Vic. Foto: EFE

La candidata de Ciudadanos por Barcelona a las elecciones generales, Inés Arrimadas, ha visitado Vic este jueves junto a candidatos y diputados del partido, y ha sido insultada e increpada con gritos como 'Fuera' y 'Fascista' por decenas de personas. Especial Elecciones Generales 2019.

En declaraciones a los medios, ha reivindicado que Ciudadanos es la garantía de que se respete la libertad en Cataluña: "Esto se va a acabar. Ya está bien de tener a fascistas que nos atacan, de fascistas que quieren expulsar a los constitucionalista de determinados pueblos de Cataluña", informa Europa Press.

"La única opción de que en territorios como Vic, el País Vasco, Alsasua y Rentería llegue la libertad es que Albert Rivera sea presidente del Gobierno. Sánchez es el chollo del independentismo", ha afirmado.

Arrimadas ha añadido que en Vic hay un 22% de los votantes que en las últimas elecciones apoyaron a partidos constitucionalistas, y ha lamentado la falta de libertad que, a su juicio, tienen estas personas por la "dictadura ideológica" del independentismo en municipios como este.

Para ella, "el separatismo quiere imponer un relato, una ideología, no quiere dejar libertad a la gente para expresarse y para defender lo que quiere", y ha avisado de que Ciudadanos no renunciará a ningún municipio de Cataluña.

La también líder de la oposición en Cataluña ha considerado una vergüenza que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, insista en dialogar con el independentismo: "Es una indecencia que los socios de Sánchez sean hoy los que nos agreden, los que nos amenazan, los que nos intentan echar de pueblos de Cataluña y del País Vasco".

"Los que más defienden ahora la democracia y la libertad son los cargos públicos de Ciudadanos. Se les va a acabar el chollo a los separatistas cuando Sánchez salga de la Moncloa y tengamos a Albert Rivera de presidente", ha añadido.

"Saben que somos los únicos, no solo capaces de ganarles en las urnas, sino de quitarles todos sus privilegios y todas sus concesiones", y ha llamado a votar a Ciudadanos el 28 de abril.

'Esteladas' y otros símbolos

Arrimadas ha paseado por el centro de Vic junto a diputados del Parlament y algunos candidatos a las generales, como José María Espejo-Saavedra y Carina Mejías: el inicio del recorrido ha transcurrido sin incidentes pero después han comenzado a recibir insultos y abucheos de decenas de personas, algunas con 'esteladas' y símbolos independentistas.

Los momentos de más tensión se han vivido en la plaza Major, donde Arrimadas ha atendido a los medios y donde se han congregado más personas contrarias a Ciudadanos.

Algunos de los gritos que han lanzado han sido 'Fuera de aquí', 'Fuera fascistas', 'Rivera paga la coca', 'Puta España', 'Visca Terra Lliure', entre otros, y varios insultos dirigidos a Arrimadas.

Ante esto, los diputados de Ciudadanos han gritado 'Vamos Ciudadanos', apelando a su al lema de campaña, y 'Libertad', a lo que los congregados han respondido diciendo 'Libertad presos políticos'.

Finalmente, tras salir de la plaza, Inés Arrimadas se ha ido en coche y el resto de miembros de Ciudadanos se ha ido por su propio pie, entre gritos.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum16

Vacilón
A Favor
En Contra

Nunca tan pocos consiguieron que se les odiara tanto. ¿ Son la mayoría los provocadores ? El que siembra vientos, puede prever cual será su recolección.

Puntuación 11
#1
JonS
A Favor
En Contra

Los violentos, los que propugnan discursos franquistas, intolerantes, represivos contra vascos y catalanes reciben lo que merecen. No pueden esperar otra cosa. Y lo saben antes de ir a Euskal Herria y a Catalunya. Lo que ocurre es que necesitan esas imágenes para ganar votos en España, para competir con otros fachas : PP y Vox. Pura provocación. Esas actitudes deberían estar castigadas por la ley. Si este Estado fuese, de verdad democrático, lo estarían.

Puntuación -15
#2
Otra mosquita muerta.
A Favor
En Contra

Esta que dice ser catalana y es natural de Jerez de la Frontera, es la típica tonta peligrosa, que tira la piedra y esconde la mano.

Más te vale esconderte en tu sur nativo y dejar de pavonearte donde no te quieren ver ni en pintura.

Por cierto, aquí tampoco te queremos ver ya que te tenemos calada.

Esta que dice ser catalana y es natural de Jerez de la Frontera, es la típica tonta peligrosa, que tira la piedra y esconde la mano.

Más te vale esconderte en tu sur nativo y dejar de pavonearte donde no te quieren ver ni en pintura.

Por cierto, aquí tampoco te queremos ver ya que te tenemos calada.

Vete a la capilla de la Macarena en Sevilla, y reza tres ave maría en la sepultura de Queipo el genocida que es el que más se aproxima a tus ideales ideológicos.

Puntuación -15
#3
A Favor
En Contra

Por aqui si que se pueden leer a tontos peligrosos o simplemente locos en su loco mundo.

Fachas, franquistas, unionistas etc etc son inmensa mayoría en España y os guste o no tendréis que pasar por el aro, bueno en realidad lo único que teneis que hacer es estar así como estáis, sufriendo, odiando, maldiciendo , vamos lo propio del tipo de personas?? que sois.

Lamento deciros que seguiremos disfrutando de ver vuestras rabietas y seguiremos viajando por esta España nuestra cuando nos apetezca y al que no le guste que coja la puerta y se vaya como hizo el recordado y muy pronto olvidado Puigdemont.

Puntuación -4
#4
Tienen chute de butifarra.
A Favor
En Contra

Arrimadas es la más votada en Cataluña. No la odiarán tanto como pretende algún separata minoritario.

Puntuación 16
#5
RODOLFO ZALAYA ZUBIZARRETA
A Favor
En Contra

# 2

Cuando el PP, C's y Vox visitan municipios de Cataluña y Vascongadas no lo hacen con ánimo de provocar.

Es evidente que para los independentistas catalanes y vascos la presencia de estos tres partidos políticos en cualquier municipio de Cataluña y Vascongadas sea una provocación.

Pero lo hacen para que las personas no independentistas residentes en Cataluña y Vascongadas no se sientan solas, aisladas o ninguneadas.

Es como si Arnaldo Otegi visita la ciudad de Salamanca. Muchos salmantinos de derechas considerarían su presencia una provocación. Y, evidentemente, Arnaldo Otegi sería abucheado por muchísimos salmantinos.

El PP, C's y Vox ya tienen sus votantes. No necesitan conseguir más votos. Y no los necesitan porque saben que el PSOE se va a ir a la mi.er.da. Además, estas visitas las hacen porque quieren.

Puntuación 11
#6
Arrasa
A Favor
En Contra

Arrimadas es nuestra Daeneris Targarian, azote de separatistas.

Puntuación 9
#7
JonS
A Favor
En Contra

#6

Lo hacen, evidentemente para provocar, para aparecer en “la prensa de España”, el las televisiones que ven sus potenciales votantes apareciendo como “salvadores y defensores de su unidad” esperando que eso les de votos. Sobre que eso sea o no una provocación se podría discutir mucho ¿por qué dicen algunos que los homenajes a expresos de ETA es una humillación a sus víctimas?. Se podría responder perfectamente que no es eso lo que se busca.

Puntuación -9
#8
JonS
A Favor
En Contra

#4

Y nosotros también disfrutando viendo vuestro cabreo “in crescendo”, que se manifiesta en cómo creáis cada vez un partido más facha que el anterior (por ahora el premio se lo lleva Vox), señal inequívoca de que no estáis muy tranquilos. Y nosotros disfrutando.

Puntuación -7
#9
A Favor
En Contra

Esto ya sabía que pasaría. Necesitaba esa foto, para ganar votos el la España profunda.

Algo parecido a su excursión al País Vasco.

Puntuación -7
#10
Fernando
A Favor
En Contra

Esto echos son por obra y gracia de nuestro presidente que permite que un grupo de NAZIS machaque a los demócratas , este es el presidente que quieren los Golpistas , todos los presos Golpistas lo aclaman desde la cárcel como un amado líder , esto es lo que nos espera si votamos a Este chulo Narciso , mas conocido por el OKUPA , tiene la TVE secuestrada por que es un pequeño dictador , sueña con ser un Napoleón , los del PSOE están locos apoyando a este Mentiroso Doctor Fraude y falsificador

Puntuación 8
#11
Alfonso
A Favor
En Contra

Este falso , que se colo por la puerta de atrás en el PSOE y en el Gobierno no lo quieren ni los suyos , eso si le tienen miedo por que es una mala persona , mala gente que apesta la tierra como decía el bueno de Machado , este chulo piscinas conocido como el niño del Falcon es un peligro para todos los Españoles, todos estos dictadores terminal llevando al pueblo a la miseria , no voten a este ambicioso – por el bien de todos .

Puntuación 7
#12
serafin
A Favor
En Contra

Y yo tengo que comprar productos Golpistas de estos NAZIS que odian a todos los Españoles ? , yo no le pago el sueldo a estos NAZIS golpistas , NO CONSUMIR PRODUCTOS GOLPISTAS , es lo que mas les duele , la pela . Nos chupan la sangre , se comen nuestros impuestos y recursos ,

Puntuación 5
#13
¡Qué valiente!
A Favor
En Contra

¡Qué valiente la Arrimadas! Igualita de los cobardicas que la acosan.

Puntuación 3
#14
JONS HIJO DE PVTA
A Favor
En Contra

JONS:

ME CISCO EN TU PVTA MADRE

ETRARRA MAL NACIDO

ABORTO ABERZAL

EXCREMENTO SUB HUMANO

Puntuación 4
#15
LARGA VIDA A LA EXTREMA DERECHA
A Favor
En Contra

Para los "separatas", el PP, Ciudadanos y VOX solo saben provocar.

Imaginemos que no salen a las calles ni visitan pueblos. Es decir, no provocan a los "separatas". Ellos ya tienen sus votantes. Igualmente, los "separatas" dirían que "no deben existir partidos políticos fachas, y bla, bla, bla...". Vamos, las chorradas de siempre que cuenta la izquierda.

Puntuación 2
#16