Elecciones Generales

Sánchez mantendrá a gran parte de sus ministros si revalida el Gobierno el 28-A

  • Ve opción de formar Gobierno en solitario por los resultados de los sondeos
Pedro Sánchez. Foto: Efe

El presidente del Gobierno y candidato del PSOE a la Moncloa, Pedro Sánchez, pretende que "muchos" de sus ministros repitan en el Gobierno si consigue formar un nuevo Ejecutivo tras las elecciones generales que se celebran el 28 de abril. Especial Elecciones Generales

En una entrevista en Antena 3, Sánchez ha reiterado que su voluntad es gobernar en solitario integrando en su gabinete a independientes de prestigio, un escenario que cree que se puede hacer real a juzgar por las encuestas.

Para Sánchez, entrar a hablar de posibles pactos electorales antes de que los españoles voten equivale a empezar "la casa por el tejado" y cree que llegar incluso a repartirse determinadas carteras entre los partidos es "faltar al respeto a los españoles".

Tampoco contempla Sánchez el escenario de perder el Gobierno, por lo que no ha entrado a responder si, en ese caso, se mantendría como líder de la oposición. "Soy un corredor a punto de empezar la carrera. Aspiro a ganar las elecciones", ha señalado.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum14

Nivelazo.
A Favor
En Contra

¡Que Dios nos pille confesados!

La que se nos viene encima...

Puntuación 20
#1
Ana
A Favor
En Contra

Esperemos no caer en desgracia y que gobierne el Psoe, de lo contrario en 6 meses arruinados y rescatados por Europa y lun recorte del 40% en las pensiones y subida del paro, de impuestos,etc...Mientras ellos se enriquecen junto con sus amigos y se dan la gran vida en el Falcón con viajecitos y champagne.

Una Locura!!!!!

Puntuación 19
#2
realidad
A Favor
En Contra

En dicha entrevista en la noche de ayer en A3, dió a entender que, aunque sean condenados por rebelión como parece, él indultaría a los golpistas catalanes, al eludir tres veces la respuesta a tal pregunta, por silencio tácito. Tambien está ocultando por orden suya datos de SASEMAR -Salvamento Marítimo- que actualmente es el taxi del mar, en cuanto a las cifras alarmantes de inmigrantes africanos que están desembarcando diariamente en Andalucía. ¡Vamos, una alhaja para España este personaje!. Esperemos que la mayoría de los votantes personas sensatas se den cuenta de quien se trata la personalidad e intenciones futuras de esta persona.

Puntuación 18
#3
Usuario validado en elEconomista.es
mazingersinZ
A Favor
En Contra

El “Doctor “ Sánchez es un egocentrico narcisista. Yo se a quien no votar

Puntuación 15
#4
Carlos
A Favor
En Contra

Que ministros ? ¿el astronauta que no paga a Hacienda ? O la ministra de justicia que no denuncia a los Jueces que van con menores ? Si están todos llenos de basura , el primero el jefe , que falsifica doctorados, escribes libros en negro , tiene de socios a Los ProEtarras, a los NAZIS GOLPISTAS , es campeón de las mentiras , amante del lujo , palacete de vacaciones gratis , helicóptero para vacilar ,le importa una mierda el pueblo Español , solo le interesa su Narcisismo y mantenerse en el poder a cambio de la ruina de España ,

Puntuación 16
#5
Serafin
A Favor
En Contra

Este Hombre es lo mas falso que piso la tierra , un charlatán que nunca hace lo que promete , es el clásico asusta viejas , un sinvergüenza , quien mas pagara los lujos de este fantasma serán los jubilados y los trabajadores , los jubilados perderán el 30% de la pensión como paso en Portugal , y los parados serán millones ,recuerden a ZP como engaño a todos los trabajadores con el cheque Bebe y el plan E , voten pero no estos sinvergüenzas .

Puntuación 15
#6
Pepe
A Favor
En Contra

Si siguen los fraudes: un okupa nos quitará la cada cuando salgamos y terminaremos arruinados. Esta vez con la deuda que tenemos, ya no levantaremos cabeza.

Puntuación 13
#7
Incrédulo
A Favor
En Contra

Qué alegría para tus parásitos Ministros. Y qué pesadilla para el país. Aunque si vuelves a ganar, España se lo tiene merecido.

Puntuación 14
#8
navegante las herencias deben de ser para los herederos y no para el gobierno de turno
A Favor
En Contra

A la dos, y al tres, bueno y no creo que esta desgracia del OKUPA Y DEL COLETAS SE REPITA, EL ÉL UNO EN SUS FALCON CON SUS VIAJECITOS, Y EL OTRO EN CASOPLÓN, YO CREO QUE SI AUN NO HAN VISTO SUFICIENTE QUE VAYAN ECHANDOLÉ UN VISTAZO A LO QUE SALE DE ANDALUCÍA, 3.000 MILLONES, 500.000 CAMUFLAOS EN LAS LISTAS DE ESPERA, y lo que falta por salir, todo un ejemplo de la ética del pesoe en cuanto a gestión mal hecha de esta banda de la izquierda.

Puntuación 12
#9
SANCHEZ EL TEMERARIO Y EL DESTRUCTOR
A Favor
En Contra

TITULARES:

Sánchez mantendrá a gran parte de sus ministros si revalida el Gobierno el 28-A.

Ve opción de formar Gobierno en solitario por los resultados de los sondeos.

1.- LO CORRECTO ES DECIR "SI REVALIDA EL DESGOBIERNO".

2.- SOBRE TODO POR LOS SONDEOS DEL "CIS-CO DE TU AMIGO TRENZA-ANOS".

¡ADELANTE SATANAS!.

Puntuación 11
#10
kirk
A Favor
En Contra

espero que este sinverguenza dr. fraude no revalide nada. En todo caso, que vuelva a estudiar la revalida de 4º o de 6º que buena falta le hace

Puntuación 12
#11
ANALISTA DE HECES
A Favor
En Contra

SEGUIR PADECIENDO A LA PVTA

MIE RDA DE CARMEN CALVA

ES ALGO QUE LA MAYORÍA NO MERECEMOS

Puntuación 7
#12
navegante viva la izquierda en la oposición
A Favor
En Contra

Los mantendrá en la oposición, porque ya hay que tener ganas de verlo viajar en avioncito mientra la gente no llega a fin de mes.

Cuando escriba el siguiente libro se llamará un Narciso en La Moncloa.

Puntuación 2
#13
Martín
A Favor
En Contra

A los ministros funcionarios que tiene en el gobierno, a la mina que colocó a más de 3000 funcionarios, en Andalucía, al que no paga impuestos, a los que dicen una cosa y hacen lo contrario. Vale menos que un billete de 2 €.

Puntuación 0
#14