Elecciones Generales

Marcos de Quinto (Ciudadanos) se disculpa tras decir que "ser independentista es como ser del Betis"

  • "Tonto del mes", los insultos han llovido en las redes tras esta comparación
El número dos de Ciudadanos al Congreso por Madrid, Marcos de Quinto. | Efe.

Marcos de Quinto no pasa desapercibido. La última polémica está en la entrevista que el número dos de Ciudadanos al Congreso por Madrid ha dado al digital Nius y en la que ha asegurado que "Ser independentista es como ser del Betis, es complicado que alguna vez ganen la Liga". | Directo: los españoles volvemos a las urnas.

Las quejas en las redes sociales han sido de tal dimensión que el que el expresidente de Coca-Cola se ha disculpado rápidamente en su cuenta de Twitter.

Y es que, a los insultos que iban en la dirección de "tonto del mes", se ha sumado las matizaciones. Uno de los usuarios le ha recordado a De Quinto que el Betis fue campeón de liga durante la República. "Posteriormente la plantilla fue desmantelada y la mayoría de los jugadores acabaron en el exilio", cuentan.

Hay usuarios que se lo han tomado más en serio. el portavoz de Hacienda del Grupo Parlamentario Socialista, Antonio Ramírez de Arellano, ha expresado que que "nombrar al sagrado -en alusión al Betis- en vano debería ser causa de latae sententiae de excomunión".

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum3

Vacilón
A Favor
En Contra

Ser del Betis es un sentimiento que se asume con los años; independentista no se nace, se convierte con la experiencia; pues no anda tan despistado el señor.

Puntuación 2
#1
Pedro
A Favor
En Contra

Pues tiene razón, no se porque pide perdón.

Puntuación 4
#2
barrabas
A Favor
En Contra

Mas acertado seria decir, que ser De Quinto es como ser politico menos que mediocre...... (por decir algo que no sea censurado)

Puntuación 0
#3