Elecciones Generales

Rosa Díez pide el voto para Casado en un acto del PP en Barcelona: "Quiero que ganes las elecciones"

La fundadora de Unión, Progreso y Democracia (UPyD) y exdirigente del PSOE, Rosa Díez, ha pedido el voto para el líder del PP, Pablo Casado, en las elecciones generales que se celebran el próximo domingo. "Quiero que ganes las elecciones", ha afirmado. Especial Elecciones 10-N

Así se ha pronunciado Díez en un acto organizado por el PP en el salón Martí L'Humà del Museo de Historia de Barcelona, situado justo al lado del salón del Tinnel, en el que han intervenido también Pablo Casado, la portavoz el PP en el Congreso, Cayetana Álvarez de Toledo, y el presidente del PP de Cataluña, Alejandro Fernández.

Casado ha defendido el espíritu de España Suma y ha señalado que éste no era un "acto de partido". Sin embargo, poco después Rosa Díez, que se ha definido como una ciudadana "sin carné" pero "no neutral", ha asegurado que ella sí que pensaba que era un acto de partido y que había asistido porque "le da la gana".

Tras defender la "agrupación" del constitucionalismo para "defender la democracia, Díez ha cargado duramente contra la actuación en Cataluña de Pedro Sánchez y José Luis Rodríguez Zapatero. Dicho esto, ha pedido el voto para el PP en las generales de este domingo.

"Le pido a los ciudadanos españoles, después de oír a Pablo Casado decir que no va a haber ni más valium ni más ibuprofeno ni más entreguismo ni a los nacionalistas ni a los enemigos de España, después de todo eso, estoy aquí porque quiero que tú ganes las elecciones", ha concluido.

Rosa Díez ya participó el pasado mes de septiembre en un acto con Casado que el PP organizó en el Congreso. Entonces la expresidenta de UPyD se definió como una "española sin partido" y confesó que echaba "en falta" la Cámara Baja. El líder del PP dijo entonces que la casa de la soberanía nacional también la echa de menos mientras que Álvarez de Toledo reveló que no cejaría en el "empeño" de recuperarla para la política activa.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum7

Cambio
A Favor
En Contra

¿Qué hace esa señora con el PP?

Ya lo tengo más claro, VOX.

Puntuación 1
#1
PSOE, UPD, PP....
A Favor
En Contra

Cada día más a la derecha, así que en unos años y si Vox sigue existiendo, terminará ahí sus días.

Puntuación 2
#2
pilar
A Favor
En Contra

Rosa es una política sin complejos y sin pelos en la lengua.

Puntuación -1
#3
nicaso
A Favor
En Contra

Bueno, yo tambien votaré a VOX porque el PP no se sabe por donde deambula. Bueno, como de lo hecho por el PSOE poco o nada corrigió significa que la politica socialista le parece bien. Anda Casado, si pretendes formar un PP nuevo mira con quien tratas sino no levantarás cabeza.

Puntuación 3
#4
ay rosa
A Favor
En Contra

Primero Psoe, después UyPD, Ahora PP. Como se nota que a esta señora le gusta el sillón y el sueldo que conlleva.

Cuidadín Casado con quien te juntas, las malas compañías te pueden hacer perder votos,

Puntuación -2
#5
Esta vez VOX
A Favor
En Contra

No es que me disguste Casado, pero después de la nefastao gobierno de MaryComplejines esta vez votaré a VOX.

En todo caso cualquier cosa menos SanchezParo ó Unides Jodemas es tos si que nos llevarían a la miseria como en Venezuela.

Puntuación 1
#6
-
A Favor
En Contra

No esta muy definido su personaje entre Joker y payaso listo.

Puntuación 0
#7