Elecciones 26M

Rivera denuncia el escrache a Villacís de "radicales totalitarios" que "no respetan a una embarazada de 9 meses"

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha denunciado el "escrache" a la candidata de su formación a la alcaldía de Madrid, Begoña Villacís, en la Pradera de San Isidro por parte de "radicales totalitarios que no respetan ni a una mujer embarazada de 9 meses". Especial Elecciones 26-M.

Así se ha manifestado Rivera en un tuit en su perfil de Twitter, después de que Villacís haya denunciado este miércoles haber sufrido un "escrache" a manos de "los amigos de Carmena y Colau" en la Pradera de San Isidro de Madrid, donde ha acudido junto Rivera y el aspirante a la Comunidad, Ignacio Aguado, aunque ella estaba sola cuando se han producido los hechos.

El líder de Cs ha criticado que los "radicales totalitarios" no respeten "ni a una mujer embarazada de 9 meses como Begoña Villacís", que precisamente ha anunciado hoy que dará a luz este viernes en un parto programado.

"Así son los radicales totalitarios: no respetan ni a una mujer embarazada de 9 meses como @begonavillacis. Lo único que han conseguido con su escrache de San Isidro es quedar retratados de nuevo. #NoNosCallarán y les vamos a ganar en las urnas el #26M. ¡Viva la libertad!", ha criticado Rivera en su mensaje, que ha acompañado de un vídeo de algo más de dos minutos de duración en el que se muestra el altercado.

Tras recibir insultos por parte de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH), según Villacís, lo que ha pasado ha sido un "acoso" y ha criticado "a quienes aprovechan cualquier oportunidad para hacer un escrache". "Si creen que nos vamos a amedrentar, no es así", ha aseverado la portavoz municipal.

Además, ha recordado a este colectivo que en Madrid ha habido 12.000 desahucios, y "se han producido en una ciudad gobernada por Manuela Carmena". "A ver si van a una caseta más adelante y se lo recuerdan", ha lanzado la líder municipal de la formación naranja.

En su cuenta de Twitter, Villacís ha destacado que "el populismo no representa Madrid". "Madrid es libertad, democracia y respeto. Valores que nos comprometemos a defender y a representar", ha escrito, tras denunciar que "en un día que debería ser de celebración para los madrileños, los amigos de Carmena y Colau han venido a acosarnos e intimidarnos".

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum9
forum Comentarios 9
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

SU PVTA MADRE...
A Favor
En Contra

¿ESO NO ES UN DELITO DE ODIO?

Puntuación 12
#1
Usuario validado en elEconomista.es
ISAVILLA
A Favor
En Contra

Trasladar la culpa de lo que han hecho unos individuos a Carmena y Colau, es de indigentes intelectuales y manipuladores profesionales.

Puntuación -11
#2
El chulo de vallecas
A Favor
En Contra

Como siempre son los puercos comunistas al servicio de la extrema izquierda de Podemos o Ahora Madrid.

Puntuación 5
#3
pilar
A Favor
En Contra

Como siempre son unos cobardes que han esperado a que estuviera sola para amedrentarla porque si hubiera estado acompañada de sus seguidores hubieran repartido unas cuantas hostias a esta gentuza.

Puntuación 6
#4
ferrusolo
A Favor
En Contra

El centro y derecha deben entender que ejercer de víctimas no les proporciona votos. En España se empatiza más con los verdugos que con las víctimas, de manera que es el momento de pasar a la acción. Demostremos de una p. vez a la izquierda que este no es su cortijo.

Puntuación 3
#5
verguio
A Favor
En Contra

Resumen real:

Afectados por los desahucios se quejan ante aquella que defiende que multitud de viviendas estén en manos de los fondos buitres.

Menudo drama.

Pobre niña rica...

Puntuación -3
#6
ferrusolo
A Favor
En Contra

12.000 desahucios durante los 4 años de alcaldía de Carmena.

100 viviendas sociales frente a las 4.000 que prometieron.

Que vayan a 'escrachear' a Carmena.

P. sectarios de m.

Puntuación 6
#7
Incrédulo
A Favor
En Contra

C´s , al igual que otros partidos, me la traen al pairo. Pero este acto es una canallada y cobardía que se les permite a unos energúmenos malcriados.

Puntuación 4
#8
Vacilón
A Favor
En Contra

Parece ser que su discurso va calando mas allá de Catalunya.

Puntuación 1
#9