Elecciones 26M

Vox llevaría el Orgullo Gay a la Casa de Campo y obligaría a los organizadores a pagar la limpieza

  • Los candidatos a la Alcaldía de Madrid protagonizan su primer debate
Javier Ortega Smith y Manuela Carmena, durante el debate. Foto: EFE

El candidato de Vox a la Alcaldía de Madrid, Javier Ortega Smith, ha asegurado este lunes que mantendría la subvención municipal a la fiesta del Orgullo Gay, aunque la llevaría a la Casa de Campo, con un contrato de responsabilidad, para que los organizadores paguen la limpieza.

Lo ha indicado en el primer debate electoral organizado por la Cadena Ser y El País de cara a las elecciones del 26 de mayo entre los principales candidatos a la Alcaldía de Madrid en el Colegio Oficial de Arquitectos.

Ortega Smith ha dicho que mantendría la subvención municipal a las fiestas del Orgullo Gay, aunque "sacándolos de Madrid, porque causan verdaderos problemas y atascos, y los mandaríamos (...) a la Casa de Campo, con un contrato de responsabilidad para que toda la limpieza, que luego hay que hacer, que es un esfuerzo económico importante, la paguen los organizadores".

La transparencia, a debate

El candidato de Vox también ha abogado por la limpieza en la gestión pública. "Necesitamos limpiar la gestión pública para que sea transparente y que los madrileños sientan que el Ayuntamiento es una auténtica patena en transparencia en la gestión", ha afirmado Ortega Smith.

La alcaldesa de Madrid y candidata de Más Madrid a la Alcaldía, Manuela Carmena, ha defendido la transparencia en la gestión de la ciudad, reconocida por la ONU.

Ortega Smith ha pedido que se tome en serio la revisión de los contratos de limpieza en la ciudad, al tiempo que ha propuesto un plan integral contra el vandalismo y los grafitis, así como un plan de limpieza de fachadas.

Respecto a los impuestos, ha resaltado que "Madrid es la ciudad con mayor presión fiscal de toda España" y ha propuesto bajar la presión fiscal, reducir el IBI al mínimo legal, revisar los valores catastrales y establecer bonificaciones para los edificios protegidos.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum7

navegante prohibido arruinar el país via impuestos
A Favor
En Contra

¡ Y por qué no al Casoplón del coletas'

Puntuación 17
#1
El puig demo
A Favor
En Contra

Vox, líbranos de los okupas, chorizos, inmigración ilegal, MENAS, Carmelas, feminazis, dueños asquerosos de perros, rojos, corruptos....

Puntuación 19
#2
Peatón
A Favor
En Contra

Y libramos también de los bicinazis

Puntuación 15
#3
incierto
A Favor
En Contra

TRATÁNDOSE DEL TEMA, A MI ME PARECE QUE A LA

CASA DE CAMPO........MUCHO MEJOR Y MAS APROPIADO

LLEVARLES A TOMAR POL CU LO.

Puntuación 12
#4
Eh ?
A Favor
En Contra

Muy bien traído a cuento. Es en la Casa de Campo donde ejercen masívamente su "oficio" porculeros y demás bichos lgtbijkxyz....., luego entonces, que otro lugar mas acorde y representativo ?

Puntuación 12
#5
Lo más acertado, que ellos limpien y paguen desperfectos.
A Favor
En Contra

Lo inadmisible es que cada vez que un "colectivo" (de esos en los que los marxistas dividen a la sociedad) ejerce sus actos... Siempre hay desperfectos, ruptura de la paz urbana, suciedad, molestias a los vecinos...

Y nadie se acuerda de pedir a ese "colectivo" la factura de todo eso.

Ya es hora de que el que solicita reunirse para ensuciar, pague un seguro de limpieza y desperfectos.

Puntuación 9
#6
koke
A Favor
En Contra

Pues mejor a Colón que es donde se reunen los trifachitos y así ellos podrán ir a ver el desfile.

Puntuación -4
#7