
Ingresada todavía en La Paz, recuperándose de una afección renal, Maria Antonia Iglesias ha querido expresar su opinión en 'La Noria' sobre el pulso de la vida política que pasa directamente por Ferraz. "No me preocupa lo que le pasa a Zapatero, me preocupa lo que le pasa al PSOE".
María Antonia Iglesias ha lanzado un órdago al PSOE si quiere salir de la crisis en la que se encuentra inmerso tras "el hundimiento" del 22M. "Volver al proyecto del sentido común. Esto de ahora -en clara alusión al ideario de Zapatero- es una aventura de riesgos que estaban escritos".
Iglesias invita a Zapatero a que convoque elecciones generales
"Como dice Rodríguez Ibarra, abunda, si la culpable es la crisis que dimita la crisis. Pero -insistió- falta alguna dimisión, algún gesto de dignidad. Zapatero no es el problema. Zapatero es un político de salida. Y si de aquí a unos meses, ve, por mucho que su hoja de ruta le diga que tiene que quedarse, que el país necesita una oportunidad, una esperanza, que convoque elecciones generales. Además -concluyó-, la presión del PP va a ser perversa".