Economía

Bbva facilita a los clientes automatizar la gestión de sus finanzas

MADRID, 25 (SERVIMEDIA)

BBVA (BBVA.MC)anunció hoy que amplía las prestaciones de su aplicación (app) para permitir a los clientes programar determinadas operaciones como redondear el pago de las compras con tarjetas de débito y traspasar la diferencia a otra cuenta para ahorrar o economizar un porcentaje de la nómina.

Entre otras opciones también podrán marcar una cantidad máxima del saldo que se quiere tener en una cuenta y traspasar a otra el saldo restante y, al contrario, fijar la cantidad mínima de saldo que quiere tener en su cuenta y, una vez se alcance este importe, hacer un traspaso automático desde otra cuenta BBVA.

Asimismo, los usuarios que tengan fijados presupuestos en la web o la 'app' en gastos como restaurantes u ocio podrán ordenar un traspaso automático del ahorro de esos presupuestos a otra cuenta.

De forma adicional también permite el traspaso automático de un porcentaje de dinero que el cliente haya ahorrado a fin de mes en una cuenta hacia una segunda cuenta que tenga en BBVA.

Según detalló la directora de Transformación de BBVA España, Sofía Rodríguez-Sahagún, el nuevo servicio permitirá a los clientes "poder organizar su economía de forma más ágil" y "planificar las finanzas personales", algo que considera "imprescindible si se quiere tener una buena salud financiera".

(SERVIMEDIA)

25-JUN-19

ECR/caa

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint