Economía

Acens protegerá a las pymes frente a ciberamenazas con una solución en la nube de panda security

MADRID, 10 (SERVIMEDIA)

Acens, compañía de Telefónica especialista en servicios de 'cloud hosting', ofrecerá a sus clientes 'Panda Antiransomware', una nueva solución de seguridad avanzada para hacer frente a los ciberataques actuales.

Según informó la compañía en un comunicado, el nuevo servicio dispone de un panel de gestión para los administradores de seguridad de las empresas que les permite tener desde un único punto una visión global de todos los equipos que están a su cargo en la empresa. Acens, además de poner a disposición de sus clientes un curso online gratuito para conocer en profundidad el servicio, acompañará al cliente en la puesta en marcha.

La solución en la nube de Panda SECURITY (SECURITY.C)(SECURITY.8)que incorpora Acens en sus servicios para la pyme responde a la necesidad de este segmento empresarial que demanda servicios 'cloud' sencillos de instalar y operar y busca proteger los datos frente a amenazas.

Con esta solución, Telefónica Empresas quiere, a través de Acens, reforzar la protección de las pymes en todo su proceso de transformación digital frente a los riesgos de las ciberamenazas más sofisticadas a las que se encuentran actualmente expuestas.

(SERVIMEDIA)

10-JUN-19

MMR/ecr

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint