MADRID, 03 (SERVIMEDIA)
IBERIA (IBLA.MC)ha incorporado en sus aviones nuevos contenidos de entretenimiento, entre ellos unas gafas de realidad virtual.
En colaboración con Inflight VR, Iberia ofrece unas gafas de realidad virtual y contenidos 3D que se pueden alquilar como parte de la oferta de productos 'duty free' en los vuelos a Nueva York, Tel Aviv, San Francisco, Los Ángeles y Miami.
Entre los contenidos que se pueden ver están juegos, películas, guías turísticas de ciudades o documentales que permiten sumergirse en el Mar Rojo, trasladarse a una playa paradisiaca o a la cabina Business de un avión.
Además, en colaboración con Bambú, Iberia ha puesto en funcionamiento a bordo una 'app' para aprender meditación y mindfulness. Se ofrecen 80 minutos de meditación: 3 vídeos (para dormir, para relajar la mente y para minimizar el miedo a volar), y un curso básico de meditación (9 audios), para aprender durante el vuelo unas técnicas sencillas que podrán impactar positivamente en la vida de los pasajeros.
En colaboración con el Museo del Prado, los aviones de Iberia emitirán vídeos de entre 5 y 10 minutos en los que expertos comentan varias obras emblemáticas de Velázquez, Goya, El Bosco, Rubens o Tiziano que irán cambiando mensualmente.
Un canal de inglés para niños, prensa digital gratuita, los últimos estrenos de cine, casi un centenar de series y una mayor oferta de playlists de música también están entre los contenidos que Iberia ofrece en el aire a sus pasajeros.
(SERVIMEDIA)
03-ABR-19
JRN/caa
Relacionados
- La 'revolución de los contenidos' llega mañana al congreso de periodismo digital y autónomo procom 2019
- Rtve 'liberará' más de 500 horas de contenidos de su archivo audiovisual para su uso científico
- La "revolución de los contenidos" llega al congreso de periodismo digital y autónomo procom 2019
- Gobierno Vasco apuesta por reforzar los contenidos de la FP sobre digitalización e inteligencia artificial