Economía

Brufau: "repsol está inmersa en un proceso de transformación digital con el objetivo de enseñar la energía del futuro"

MADRID, 28 (SERVIMEDIA)

El presidente de REPSOL (REP.MC) Antonio Brufau, anunció este jueves que "Repsol está inmersa en un proceso de transformación digital con el objetivo de enseñar la energía del futuro".

Durante las jornadas 'Retos Ceo 2019' celebradas en el Campus Repsol, Antonio Brufau informó de que la multinacional energética pretende "enseñar la energía del futuro" a través de un proceso de transformación digital. Una energía que "está al servicio de las personas" y añadió que "solo hay una forma de hacerlo bien y de manera eficiente, y es orientando esta transformación de una forma integrada y global, lo que significa poner en el centro de este cambio a los clientes, empleados, colaboradores, accionistas, y a la sociedad en general".

Dichas jornadas fueron organizadas por la Asociación para el Progreso de la Dirección (APD) y por la Fundación Seres, cuyo tema principal fue la digitalización con valores. El director general de APD, Enrique Sánchez, hizo mención durante la apertura al hecho de que los temas a tratar durante la mañana iban a "condicionar el futuro, auge y declive, de las empresas en las que trabajamos".

Por su parte, el presidente de Seres, Francisco Román, recordó que "Seres es un movimiento transformacional de las propias empresas" y añadió que "aspiramos a convertir las compañías para que de manera rentable aumenten su impacto social". Las jornadas transcurrieron con dos paneles, el primero centrado en las 'Estrategias Digitales para un Futuro Sostenible' y el segundo en 'Salud y Desarrollo. Modelos de Responsabilidad Compartida entre Sociedad y Empresa'.

(SERVIMEDIA)

28-MAR-19

MLA/gja

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint