MADRID, 20 (SERVIMEDIA)
MAPFRE (MAP.MC)ha lanzado 'Tu Mapscota', una iniciativa en el perfil de la aseguradora en la red social Facebook que permite a los usuarios interactuar con 'Dino' y 'Lila', un perro y una gata virtuales, que se han convertido en las mascotas de la compañía.
Según informó hoy la aseguradora, se trata de una idea innovadora, realizada en formato 3D, que tiene como objetivo dar a los usuarios información útil y consejos sobre los cuidados de sus mascotas y concienciar a la sociedad de la responsabilidad que implica tener animales de compañía.
Según estudios realizados por la aseguradora, en estas fechas se incrementa la compra o adopción de animales de compañía en España, ya que se están convirtiendo en un regalo habitual en las familias con motivo de las primeras comuniones de los hijos, y también en junio, como premio de fin de curso.
Según detalló Mapfre, a través del perfil de la aseguradora en Facebook se irán publicando contenidos con indicaciones para atender las necesidades de estas mascotas virtuales (darles de comer, bañarlas o incluso llevarlas al veterinario). El usuario podrá decidir a través de 'likes' y 'shares' cómo desea cuidar a 'Dino' y 'Lila'.
(SERVIMEDIA)
20-MAR-19
PPA/caa
Relacionados
- Por primera vez Internet supera a las oficinas en número y monto de operaciones
- Las automatriculaciones caen un 9,2% en febrero, hasta las 11.133 operaciones
- La Justicia brasileña suspende operaciones en una mina de Vale por riesgo de colapso
- Winning by Design, la firma de formación y consultoría estratégica de ventas de software como servicio, ampliará sus operaciones europeas con un director gerente local y dos nuevas oficinas
- México suspende las operaciones de los aviones Boeing MAX 737-8 y 737-9