Economía

Sánchez vería "falta de compromiso con el bienestar" que los independentistas voten en contra de los Presupuestos

El presidente del Gobierno y secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, señaló este sábado que si finalmente los independentistas votan en contra de los Presupuestos Generales del Estado (PGE) para este año "espero que los españoles tomen nota de su falta de compromiso con el bienestar de este país".

Así lo dijo el máximo responsable gubernamental y del PSOE en su intervención para presentar la candidatura de Alfredo Retortillo a la alcaldía de Barakaldo.

Sánchez lanzó este mensaje después de que ayer, viernes, el Gobierno manifestara que los independentistas no aceptan su propuesta y que el Ejecutivo tampoco aceptará la autodeterminación de Cataluña.

La propuesta del Gobierno desarrolla la mesa de partidos "con capacidad de decisión" a nivel estatal y catalán y dicta que "al frente de la mesa de partidos se propondrá de común acuerdo una persona que será quien facilite la coordinación de los trabajos, de las convocatorias, y fije el orden del día. Asimismo, ayudará a crear las condiciones idóneas para el diálogo, dará fe de los acuerdos alcanzados y determinará el seguimiento de su aplicación".

El líder socialista señaló que los Presupuestos son "sociales", benefician "a todos los españoles" y a "todos los territorios". Advirtió de que "si al final el próximo miércoles los independentistas y la ultraderecha representada en el Congreso por parte de PP y Ciudadanos votan en contra de los Presupuestos que son sociales después de siete años de recortes, espero que los españoles tomen nota", y agregó que esa postura sería una "falta de compromiso con el bienestar de este país".

Incidió en que "la derecha no quiere que se aprueben estos Presupuestos porque hemos demostrado que otra España es posible".

Por otra parte, Sánchez aseguró que "mi compromiso con los sindicatos se va a cumplir" y "vamos a derogar los aspectos más lesivos de la reforma laboral". Precisamente, el Ejecutivo ha incluido este punto en su 'Agenda del Cambio' y prevé que la derogación se produzca entre este año y el próximo.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum30

Vacilón
A Favor
En Contra

No tiene muy claro cuales son las prioridades de los independentistas; el bienestar de los españoles se la trae al pairo.

Puntuación 42
#1
Luis.
A Favor
En Contra

Sr.Sanchez.

Esta usted jugando con fuego al intentar tener el apoyo de los

amigos de un asesino.¿Es que no se da cuenta de que es inposible

querer llegar a un acuerdo con fanaticos?.

Elecciones ya Sr.Sanchez no pierda más el tiempo y no se desprestigie

más.

Puntuación 30
#2
GUERRERO DEL ANTIFAZ
A Favor
En Contra

Y dice el bienestar del país.. . A TI TE IMPORTA TU BIENESTAR , ESTAR TO EL P..TO DIA EN EL FALCON Y NO DAR LA CARA. TODAVIA ESTAMOS ESPERANDO QUE DIGAS SI HAS COPIADO LA TESIS .... INDECENTE

Puntuación 38
#3
MARI
A Favor
En Contra

Sanchez, convoca elecciones, lo PROMETISTE.

Y yo necesito votar......a VOX

Puntuación 34
#4
trupy
A Favor
En Contra

sanchez marrano

Puntuación 19
#5
Se lo carga.
A Favor
En Contra

Va a entrar en la historia por cargarse al PSOE.

Puntuación 28
#6
Kenny Bell
A Favor
En Contra

No puedo, lo siento, no puedo con este majadero.

Puntuación 24
#7
Carmen
A Favor
En Contra

El único con talante dialogante, íntegro, respetuoso y justo es Sánchez. Todos los demás son una panda de sabandijas. Tanto los Indepes como los derechuzos egoístas y envidiosos.

Puntuación -26
#8
JonS
A Favor
En Contra

El presidente del Gobierno y secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, señaló este sábado que si finalmente los independentistas votan en contra de los Presupuestos Generales del Estado (PGE) para este año "espero que los españoles tomen nota de su falta de compromiso con el bienestar de este país". Si, y si tu no tomas medidas efectivas, reales, políticas para resolver el problema político España - Catalunya, los ciudadanos catalanes, también tomarán nota. Y también los vascos. Y, por último, mientras no cambies de actitud en este tema, mientras vivas acojonado por la derecha, otra España no es posible.

Puntuación -19
#9
Carmen
A Favor
En Contra

No se ha cargado al PSOE, lo ha dignificado porque ha demostrado valer mucho como persona, como hombre que quiere la igualdad de la mujer y como político que cree en las soluciones políticas y en España. Casado Rivera y Abascal son solo unos pobres hombrecillos cegados por su ambición de poder que se esconden tras una bandera pero que no tienen ni un cuarto de la mitad de visión de futuro y de cariño de verdad por todos los españoles como Sánchez.

Y de los independentistas... qué decir, bastante estúpidos fueron. Ahora les toca sufrir las consecuencias. Si se enrocan en su estupidez y la adornan de chantaje, peor para ellos. Sánchez es justo, no idiota.

Puntuación -27
#10
SinPiedad
A Favor
En Contra

Carmen a ti te metia un palo por el agujero marrón y te lo sacaba por la boca, luego te colgaba de un árbol y te dejaba de ejemplo, igual que hacían los romanos pero a lo bestia. Me das lastima.

Puntuación -7
#11
Carmen
A Favor
En Contra

11. Y yo a tí te denunciaría por tus palabras de psicópata derechuzo si no fuera porque tus palabras valen aún menos que tú.

Puntuación -21
#12
Carmen
A Favor
En Contra

Y una cosita más derechuzos...

Si mañana no vais a la manifestación más de cinco millones de personas, que fueron las mujeres que se manifestaron y a las que el PP de las narices no les hizo ni puñetero caso... olvidáos de creeros que podéis pedir nada.

Puntuación -23
#13
Carmen
A Favor
En Contra

11. Voy a preguntar a la policía si se puede hacer algo.

Puntuación -18
#14
Pepe
A Favor
En Contra

Sanchez ha conseguido la mayor subida del voto de derecha de la historia de España. Y no por merito de la derecha....

Puntuación 10
#15
Carmen
A Favor
En Contra

Bueno, según me confirman en la policía, puedo denunciar viendo el contenido de ese mensaje que ya he impreso y así lo voy a hacer.

Hagan el favor señores de la derecha de aprender a respetar a la gente. Son violentos no, lo siguiente. Y NO ME VOY A CALLAR ni aquí ni en ningún sitio. NO sé si están reprimidos en sus casas o qué pero no es normal esa obcecación ni en contra de Sánchez ni en contra de quien no piensa igual.

Puntuación -20
#16
Carmen
A Favor
En Contra

15. Querrás decir que la derecha radical ha recibido más votos del pp que nunca, porque en número de votos aún le queda para llegar a la mayoría de 2011, mayoría que ha perdido por méritos propios.

Puntuación -16
#17
pep
A Favor
En Contra

Sr. Sánchez, deje de ser ingenuo en política, que no lo es, y convoque elecciones.

Si cree que los independentistas catalanes que le votaron para hacerle presidente, sin haber sido votado por el pueblo, y lo hicierom por el bien de España, creo que se lo debe hacer mirar, usted y sus asesores.

Los independentistas sólo le votarán si pueden exprimirle como una naranja. Lo que suceda con España les importa menos que a mí comerme un calcot...

Puntuación 9
#18
Juan María
A Favor
En Contra

Lo que queremos todos, independentistas incluidos, son nuevas elecciones generales, que expulsen de una vez a este "okupa" irresponsable de la presidencia que no obtuvo por votos.

Puntuación 6
#19
Juan María
A Favor
En Contra

Sanchez vete ya de una vez

Puntuación 6
#20
Elecciones YA
A Favor
En Contra

¡¡¡Elecciones YA!!!

Puntuación 4
#21
Perroflauteator
A Favor
En Contra

A Carmen)

Como me pones, ahhhhhhh, con esos sobacos sin depilar, con ese mostacho a lo Lenin, con ese flequillo de serrucho.....no sigo, ahhhhh, que me conozco.

Puntuación 1
#22
A Favor
En Contra

Verguenza de políticos. No les importa joder al país, para poder tocar poder. Habrá que pensar con calma, para luego no arrepentirse, a quien votar. Mirar "modelos" de otros paises puede ayudar.

Puntuación 6
#23
Usuario validado en Google+
Jose Diaz
A Favor
En Contra

El "napoleón-okupa" el único compromiso que ve con el país, es seguir "apoltronado", fundir los bienes del Estado, falcon, palacete, viajes, postureo y engolamiento, y disfrutar de "paguita vitalicia", y darle "pienso" a su "troupe", es le único compromiso que tiene el "okupa" con este país.

Puntuación 4
#24
Elecciones Ya
A Favor
En Contra

Yo lo que veo es un nulo compromiso del PSOE con los desempleados mientras los funcionarios y los pensionistas premium siguen viviendo en otro mundo. La izquierda se está convirtiendo en la nueva derecha, privilegiados, rentistas, adinerados y clasistas. Al final los comunistas de la epoca de Carrillo van a tener razon, y va a ser cuestion de clase y no de izquierdas y derechas. La socialdemocracia es la nueva derecha del siglo xxi, quieren proteger sus privilegios expoliando a los trabajadores, a los que nos llaman fachas por el simple hecho de pedir un mundo mas justo, con trabajo y oportunidades. Los funcionarios son el gran problema de España, hay que despedir a todos los improductivos y bajar el sueldo para adecuarlos al entorno privado. Solo asi solucionaremos el problema del desempleo de España, el gran cancer terminal que tenemos y que cada dia se enquista mas.

Puntuación 4
#25