Economía

Sánchez, a los partidos sobre los Presupuestos: "No tienen la opción de votar que no. O votan a favor o se abstienen"

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha dicho a los partidos que ante los avances de los Presupuestos Generales del Estado (PGE) 2019 no tienen la opción de votar que no. "O votan a favor o se abstienen", espetó.

Así lo ha puesto este sábado de manifiesto durante la clausura de la Conferencia de Política Municipal de los socialistas de Gran Canaria que ha tenido lugar este sábado en el Auditorio Alfredo Kraus.

De esta manera, el presidente hizo especial hincapié en que en 2018 el PSOE ha demostrado que otra España es posible y que en 2019 "lo vamos corroborar".

"Es fundamental aprobar estos PGE. Nada más llegar aprobamos un plan director por el empleo digno que ha permitido regularizar 50.000 contratos", puso de relieve.

En esta línea, Sánchez resaltó que el Gobierno está comprometido con temas tan importantes para el partido como la inspección laboral. "Y por eso hemos aumentado el SMI, la mayor desde los años 70", aseveró.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum14
Publicidad

Dimite okupa
A Favor
En Contra

Nadie, nadie..... a dicho a este chaval que las Drogas son malas

Puntuación 35
#1
SANCHEZ EL TEMERARIO Y EL DESTRUCTOR
A Favor
En Contra

Lo que tu digas barrigas.

Lo único que haces cuando parlas:

ES EXPELER PESTILENCIA Y BERRONERA POR ESA HEDIONDA Y CORROMPIDA BOCA.

ERES LA PROPIA REENCARNACION DE SATANAS.

EL PARADIGMA DE LA DESTRUCCION Y DE LA MISERIA.

ASI TE ENTRARA UN........................................................?

"SO PELLEJO".

Puntuación 31
#2
jall
A Favor
En Contra

Del PSOE no van a quedar ni las espinas del capullo...

Puntuación 32
#3
Incrédulo
A Favor
En Contra

Pues si el resto de partidos, excluyo a Podemos que es una asamblea de parásitos, no votan en contra. Tiene usted autoridad moral para continuar de Presidente, ya que los demás demuestran que no piensan nada en el país, exactamente lo mismo que usted hace. Sólo piensan en sillones.

Sus presupuestos están confeccionados para captar el voto de todos los borregos y parásitos que hay en este dichoso país , lleno de analfabetos.

Puntuación 31
#4
plenilunio
A Favor
En Contra

Es un dictador de c@jones.

Después repudia a Franco. Creo que en el fondo lo admira.

Puntuación 27
#5
Dardo furioso
A Favor
En Contra

¿Pero Maduro no estaba en Venezuela, y Franco enterrado en el Valle de los Caídos?, con un par...y el "docto-okupa", alias: "Palabraninguna", lo suelta con un par.....¡Viva la paguita vitalicia, viva el Falcon, viva la Mareta, viva la poltrona!, mientras España y los espanoles si no llegan a fin de mes....es igual, no es mi problema, yo ya tengo la vida resuelta, ¡que tio!.

Puntuación 16
#6
Dardo furioso
A Favor
En Contra

¿Pero Maduro no estaba en Venezuela y Franco en el Valle de los Caídos?, con un par....¡viva la "paguita vitalicia", viva la poltrona, el falcon, la mareta y el postureo, y si los españoles no llegan a fin de mes, a mí ni mi importa, yo tengo la vida resuelta con el apoyo de filoetarras e independepes, si los españoles no tienen...no es problema del docto-okupa, será problema de los ciudadanos... ¡¡que tío buffff..que plaga", del conocido por el alias de: "El simpa", sinvergüenza y sin-palabra...

Puntuación 7
#7
Dardo furioso
A Favor
En Contra

Tiene mucha credibilidad "El Simpa", el SIM-palabra, que prometió y no cumplió, sin dar oportunidad a que los ciudadanos eligieran quien quería que los gobernara,FUERA DEL PARTIDO QUE FUERA, pero hay que cumplir la palabra, y que el pueblo soberano vote, y menos postureo, apoltronamiento, "paguita vitalicia" y falcon "SIM-pa".

Puntuación 8
#8
miguel
A Favor
En Contra

Lo dijo Blas,punto redondo,pero a quien quieres engañar cabeza hueca

Puntuación 9
#9
VIVA FRANCO
A Favor
En Contra

Hijodelagrandisdimaputta convoca elecciones.

Puntuación 12
#10
josé
A Favor
En Contra

Habría que cambiar el nombre y llamarlos los PGFA( Presupuestos Generales de Funcionarios y Administraciones) 3700 millones en subida salarial, 1600 millones en equiparación de cuerpos, prejubilaciones a los 59 años para policía municipal(por decreto) cobrar el 100% estando de baja desde el primer día( son el colectivo con más bajas y ausencias)mejoras en las condiciones, más días de conciliación familiar y ampliaciones de plantillas. Tenemos los mismos funcionarios que en tiempos precrisis cuando teníamos un 9% de paro.

Puntuación 5
#11
José
A Favor
En Contra

Habría que cambiar el nombre y llamarlos los PGFA( Presupuestos Generales de Funcionarios y Administraciones) 3700 millones en subida salarial, 1600 millones en equiparación de cuerpos, prejubilaciones a los 59 años para policía municipal(por decreto) cobrar el 100% estando de baja desde el primer día( son el colectivo con más bajas y ausencias)mejoras en las condiciones, más días de conciliación familiar y ampliaciones de plantillas. Tenemos los mismos funcionarios que en tiempos precrisis cuando teníamos un 9% de paro según la EPA.

Puntuación 3
#12
2100
A Favor
En Contra

Sánchez nos lleva al barranco en los próximos 12 meses , suerte a los ciudadanos, quiere sacar dinero de donde no va a conseguir nada , Y LO SABE

Puntuación 5
#13
Aristòtil el jove
A Favor
En Contra

Que vote tu p. madre. Desgraciado.

Eres una vergüenza para los españoles. Trepa de mierda.

Puntuación 1
#14