Economía

Pedro Sánchez está convencido de que sus Presupuestos se aprobarán en abril

  • En su intervención ante el Pleno del Parlamento Europeo en Estrasburgo
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, interviene en el Parlamento Europeo. Foto: Efe.

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, se ha mostrado este miércoles convencido de que su proyecto de Presupuestos Generales del Estado para 2019 será aprobado por el Parlamento en el mes de abril.

"No se preocupe porque vamos a aprobar los Presupuestos en el mes de abril", le ha dicho Sánchez al portavoz del Grupo Popular Europeo, el alemán Manfreb Weber, en su intervención ante el Pleno del Parlamento Europeo reunido en Estrasburgo.

Sánchez ha sacado pecho de que su Ejecutivo se dispone a sacar adelante las cuentas para 2019 antes de lo que fue capaz de hacer el Ejecutivo anterior de Mariano Rajoy, que en 2018 no presentó su proyecto de Presupuesto hasta el mes de abril.

El presidente también ha puesto en valor que su proyecto de Presupuestos incluye la creación de nuevos impuestos, como el de transacciones financieras, que precisamente ha sido impulsado desde el Parlamento Europeo.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
Publicidad
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.