Economía

El santander recurrirá en el juzgado tras perder la carrera por su ciudad financiera

MADRID, 14 (SERVIMEDIA)

El SANTANDER (SAN.MC)no arroja la toalla y recurrirá el fallo donde el Juzgado de lo Mercantil número 9 de Madrid ha validado que la oferta de los hermanos David y Simo Reuben presentaron por su Ciudad Financiera del Santander como la "mejor" oferta.

El auto respalda la transacción formulada por los inversores, a través de su sociedad Sorlinda Investment, como la más generosa económicamente ya que asciende a unos 283,7 millones de euros.

Pero el banco, que ya había presentado un recurso descartado por el tribunal con dicho fallo, volverá a interponer otro de reposición donde cuestiona la validez de dicha oferta, indicaron en la entidad.

En su primer escrito ponía en tela de juicio la solvencia financiera del proyecto para cubrir el pago y la formulación de la oferta por cuestiones formales como sus plazos.

El banco, que habría presentado la segunda mejor propuesta de compra por sus cuarteles generales de Boadilla del Monte, cuenta en todo caso con un derecho de tanteo que podría activar llegado el caso.

El grupo vendió en 2008 la sede a Marme Inversiones, quedándose de inquilino durante 40 años. La posibilidad de recuperarla se abre cuando ésta empresa, propietario actual del complejo, entra en liquidación en el año 2014.

(SERVIMEDIA)

14-ENE-19

ECR/gja

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado