MADRID, 10 (SERVIMEDIA)
TELEFONICA (TEF.MC)ha agrupado todos sus servicios a empresas y administraciones públicas bajo el paraguas de una sola marca: Telefónica Empresas.
Desde Telefónica Empresas, la operadora que preside José María Álvarez-Pallete tendrá centralizado su servicio a empresas e instituciones públicas en seis grandes áreas de negocio: conectividad, 'cloud', seguridad, 'big data', IoT y 'digital workplace'.
La consejera delegada de Telefónica España, María Jesús Almazor, y el consejero delegado de Telefónica Business Solutions, José Cerdán, presentaron este jueves en rueda de prensa la nueva estrategia de la 'teleco' española para las empresas.
A partir de este cambio, Telefónica ya se relacionará comercialmente con las empresas con la nueva marca, Telefónica Empresas, en lugar de con Movistar, como venía haciendo hasta ahora, explicó Almazor.
La directiva dijo que con esta nueva marca, Telefónica quiere acompañar a las empresas con un servicio centralizado en su transformación digital para hacerse más competitivas. "Somos el partner tecnológico más capacitado para ser la ventanilla única desde la que las empresas atiendan sus necesidades digitales", señaló la CEO de Telefónica España.
Almazor destacó el potencial que ya tiene Telefónica en el ámbito empresarial, como prueba el dato de que dos de cada tres pymes ya han iniciado con esta teleoperadora su transformación digital.
(SERVIMEDIA)
10-ENE-19
JRN/gja
Relacionados
- Los informáticos que borraron los historiales de afectados por idental declaran hoy ante el juez
- Los responsables de la empresa informática que gestionaba los historiales de iDental declaran el martes ante el juez
- Las microempresas declaran el IVA comunitario en España
- Declaran "inusual evento de mortalidad" de delfines en costa suroeste Florida
- Declaran Monumento Nacional el centro de tortura en un enclave alemán en el sur de Chile