Economía

La Comisión Europea desmiente que Juncker tenga problemas de salud: "El presidente está a tope"

El presidente de la Comisión Europea, Jean-Claude Juncker, bromea con uno de los jefes negociadores de la Unión Europea del Brexit, Guy Verhofstadt. Reuters

La Comisión Europea ha descartado que Jean-Claude Juncker, presidente del organismo, sufra algún problema de salud. Los rumores sobre la salud de Juncker se han intensificado después de que este lunes estuviese a punto de caer al suelo en Viena durante una recepción con líderes europeos y africanos. No obstante, ya el pasado verano, el mandatario perdió el equilibrio durante una reunión oficial de la Unión Europea en la que tuvo que ser ayudado por Antonio Costa, primer ministro de Portugal, para bajar unas escalerillas. 

En las fotos de este lunes se puede ver a Juncker perdiendo el equilibrio y siendo ayudado por una mujer que evita la caída del político luxemburgués. 

Mina Andreeva, portavoz adjunta de la CE, asegura que "a veces las fotos engañan, como ocurre en esta ocasión". La respuesta de Andreeva se ha producido tras la pregunta de un periodista que se interesaba por la salud de Juncker. 

"El presidente tiene una salud plena y está a tope desde ayer por la tarde, él está bien", ha asegurado Andreeva. 

Además, la portavoz ha explicado que Juncker sufre de dólares crónicos por un grave accidente de tráfico que sufrió hace ya 30 años. Este suceso le ha dejado secuelas que provocan dolor al mandatario luxemburgués cuando camina, ha aclarado Andreeva.

comentarios3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

jose
A Favor
En Contra

Tiene demencia senil , a buen seguro

Puntuación -1
#1
yo
A Favor
En Contra

De salud no tiene problemas.... tiene problemas de adicción.

Puntuación 3
#2
Usuario validado en elEconomista.es
Diábolo
A Favor
En Contra

El otro dia decían iba borracho... Nooo es un temilla de salud.

Hoy dicen que tiene problemas de salud...Nooo está hecho un toro...

Mienten como políticos que son !!!!!

Puntuación 3
#3