MADRID, 17 (SERVIMEDIA)
El Corte Inglés ha inaugurado espacios experienciales de LaLiga en sus centros de Castellana (Madrid), Nervión (Sevilla) y Pintor Sorolla (Valencia), y a principios del próximo año se inaugurará un cuarto espacio en El Corte Inglés de Cornellá (Barcelona).
Según informó hoy El Corte Inglés, las tiendas experienciales estarán abiertas hasta mediados de marzo y ofrecerán a los clientes la posibilidad de participar en actividades interactivas y adquirir productos exclusivos de LaLiga.
Los visitantes podrán llevarse un recuerdo personalizado de su equipo favorito y demostrar sus conocimientos sobre la asociación deportiva mediante un juego de preguntas.
El visitante también podrá simular ser un jugador de su equipo favorito gracias a la tecnología de los juegos de realidad virtual, o sentir la emoción que vive un árbitro con la incorporación del VAR (videoarbitraje) en los partidos. Asimismo, se desarrollarán acciones especiales relacionadas con los diversos proyectos en los que trabaja LaLiga.
Los espacios, que ocupan entre 60 m2 y 100 m2, dependiendo del centro, están dotados con la última tecnología, con el fin de ofrecer a los clientes una experiencia diferente, acercarles el mundo del fútbol e interactuar con los aficionados.
Este proyecto se enmarca dentro del acuerdo de patrocinio de El Corte Inglés y LaLiga que se renovó en julio de este mismo año, a través del cual se ha establecido un estrecho vínculo con una de las competiciones deportivas de mayor relevancia nacional e internacional, lo que encaja con los valores de trabajo en equipo que promueven ambas entidades, según indican. La alianza fue suscrita por Javier Tebas, presidente de LaLiga, y Jesús Nuño de la Rosa, presidente de El Corte Inglés.
(SERVIMEDIA)
17-DIC-18
JRN/caa
Relacionados
- El Corte Inglés prevé un total de 525 empleos para la campaña de Navidad en Castilla y León
- El Corte Inglés no logra vender los hoteles Ayre pese a doblar beneficios
- El Corte Inglés no logra vender los hoteles Ayre pese a duplicar su beneficio
- Soriana se alía con la española El Corte Inglés para vender sus alimentos en México
- El Corte Inglés impulsa su internacionalización tras aliarse con Soriana para vender sus alimentos en México