Castilla y León

El Corte Inglés prevé un total de 525 empleos para la campaña de Navidad en Castilla y León

Valladolid

El Corte Inglés incorporará 255 empleos propios en Navidad en Castilla y León, de ellos 113 en Valladolid. La cantidad de contrataciones se duplica con los incrementos de plantilla del personal de firmas y marcas y alcanza la cifra un total de 525 personas.

Estos datos fueron expuestos por directivos de la compañía en un almuerzo con responsables de medios de comunicación, ante quienes mostraron su confianza en desarrollar una campaña de Navidad positiva, tras el éxito de acciones promocionales como el "Black Friday" o las "Ventas Privadas".

Los nuevos profesionales se incorporarán a las tareas habituales de la actividad dentro de las diversas áreas que presentan los centros comerciales, entre las que destacan moda, accesorios, juguetería, ocio, deportes, tecnología, hogar y alimentación.

En Navidad, El Corte Inglés es el gran referente de la distribución española en productos para el regalo, con propuestas e implantaciones comerciales destacadas en todas las áreas de los Grandes Almacenes: moda y complementos, tecnología, hogar, deportes o alimentación.

La campaña de Navidad de juguetes es para El Corte Inglés una de las más importantes del año. Este periodo concentra más del 70% de la facturación total de este mercado y en concreto, los 4 días previos a Reyes el sector realiza más del 15% de las ventas de juguetes de todo el periodo navideño

Una de las novedades de esta campaña es la tarjeta de anticipo, el cliente podrá financiar las compras realizadas hasta el 5 de enero, con un límite de crédito variable en función de sus necesidades y fórmulas personales de pago. Posteriormente, podrá optar a distintas modalidades de pago, pudiendo aplazar el mismo hasta el 28 de febrero de 2019 y liquidarlo de una sola vez o bien aplazado en tres mensualidades sin intereses a partir de esa fecha.

Este año se han realizado tres acciones de bonificación de juguetes del 40%, 30% y 25% entre Hipercor y El Corte Inglés, con el objetivo de desestacionalizar las ventas.

Grupo El Corte Inglés ha sido la primera Compañía en incluir juguetes para mascotas en su catálogo y en apoyar con su spot "Amigo invisible", la tenencia responsable de mascotas.

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