MADRID, 12 (SERVIMEDIA)
El Ibex-35 cerró la sesión con un ascenso del 1,35%, hasta situarse en los 8.853,4 puntos. De esta manera, suma dos jornadas al alza y se aleja de los mínimos que registró al inicio de la semana.
En la sesión de hoy, la mayoría de valores lograron ganancias destacando DIA, que las encabezó con un repunte del 11,88%; seguido de Cie Automotive (+5,89%); Banco Santander (+3,39%) y Banco Sabadell (+3,23%). En el lado opuesto, únicamente Inditex registró pérdidas, dejándose un 4,86%.
Entre las empresas de mayor capitalización en el selectivo español, a la caída de Inditex y la subida del Santander se sumaron los repuntes de BBVA (+2,48%), Iberdrola (+2,15%) y Telefónica (+1,56%).
Por su parte, la prima de riesgo osciló en el entorno de los 117 puntos.
(SERVIMEDIA)
12-DIC-18
MMR/gja
Relacionados
- Aena supera los 246,1 millones de pasajeros hasta noviembre, un 5,7 % más
- Aena supera los 246 millones de pasajeros hasta noviembre, un 5,7 % más
- La inflación en Venezuela supera 1 millón por ciento en el año: Parlamento
- La inflación de Venezuela alcanza su nivel récord: supera el millón por ciento en el año
- SIAE MICROELETTRONICA supera las pruebas de banda E de 10Gbps de Telefónica para impulsar las redes de backhauling 5G