Economía

Grupo másmóvil rediseña su logo

MADRID, 12 (SERVIMEDIA)

Grupo MásMóvil ha presentado un nuevo logo de la compañía, en el que resalta la palabra 'Más'.

Según informó este lunes en un comunicado la compañía que dirige Meinrad Spenger, 'Más' se quiere destacar con un acrónimo de los valores de 'Mirada al cliente', 'Actitud positiva' y 'Simplicidad'.

El nuevo logo aspira a "trasmitir de forma sencilla la nueva realidad del grupo, un operador multimarca, moderno y digital que lidera la satisfacción de los clientes de telecomunicaciones en España".

Las palabras 'Grupo' y 'Móvil' acompañan a la palabra 'Más', de forma que transmite la idea de que los valores del Grupo son comunes a sus diferentes marcas: Másmóvil, Yoigo, Pepephone y Llamaya. Además, el nuevo logo contribuye a diferenciar la identidad del grupo con la de la marca comercial del mismo nombre, MásMóvil.

"Con este rediseño, el Grupo MásMóvil crece con una marca que genera confianza, es sobria, elegante e innovadora. Esta nueva imagen nos permite ser diferenciales y perfectamente reconocibles y transmitir de forma clara los valores del grupo", dijo Jacobo Gálvez, director de Marketing de la empresa.

(SERVIMEDIA)

12-NOV-18

JRN/caa

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin