MADRID, 05 (SERVIMEDIA)
VODAFONE (VOD.LO)España presentó hoy Bit, su tercera marca de telefonía tras Vodafone y Lowi, que lanza días después de que TELEFONICA (TEF.MC)estrenara comercialmente en España una propuesta similar, O2.
Bit va destinado a los clientes que solo quieren móvil o móvil más fibra, y será la primera marca en España que solo se podrá contratar a través de web o app, según explicó en rueda de prensa el director de Unidad de Negocio de Particulares de Vodafone.
Bit se comercializará con dos ofertas: solo móvil, con llamadas ilimitadas y 25 Gigas por 25 euros, y móvil y 100 Megas de fibra por 50 euros.
Vicente destacó que es la primera marca en España que se puede contratar únicamente vía digital, y eso la diferencia de otras propuestas parecidas como 02.
Bit nace como marca solo en España, tras una similar que tiene Vodafone en Reino Unido, Voxy.
Por otra parte, preguntado sobre los efectos que está teniendo en la fuga de líneas fijas de Vodafone la decisión de la operadora de renunciar esta temporada a laLiga y Champions, el directivo de la operadora británica aseguró que tras "la pelea muy díficil que hubo en agosto y septiembre" por la guerra de precios derivada del fútbol y el rebufo vivido a principios de octubre, "en la última semana de octubre ya hemos vuelto a la normalidad, con resultados parecidos a antes de que empezase la guerra del fútbol".
(SERVIMEDIA)
05-NOV-18
JRN/pai
Relacionados
- Comcast, AT&T, Vodafone o Telefónica: las 'telecos' se parecen más pero algunas marcan la diferencia
- Orange, satisfecha con su inversión en fútbol: "compartirlo con telefónica sin vodafone nos ha hecho más fuertes"
- Telefónica pide a Bruselas que exija medidas compensatorias para autorizar el pacto de Vodafone y Liberty